“Malísimo!”

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Malísimo!”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todos los locales cerrados siendo las 10:00 am.
Poca variedad de tiendas
Lo único abierto a esa hora es el supermercado y los bancos.

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Natalia V

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buen lugar”
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos de casualidad por la puerta y decidimos entrar, si bien hay muchas cosas que no tienen mucha diferencia de precio con lo que es Argentina, hay muchas ofertas al menos cuando fuimos nosotros, en lo que es Falabella y otra tienda que no recuerdo el nombre ahora pero vendían ropa de bebe, juguetes y justo ese día había promoción entre un 30 hasta un 60% de descuento en algunas cosas y eso si quedaba realmente más barato, por ejemplo el día q fuimos estaba de oferta en falabella el motog 3 y quedaba a $2000 (argentinos) aproximadamente. No todo tiene gran diferencia si pasan x ahi o están cerca pueden ir a ver si hay algo para aprovechar.

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Cande B
Quilmes, Argentina
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“El más grande de todos!!!”
Escribió una opinión el 3 marzo 2017

Este shopping es el más grande de los que fuimos en Cartagena. Tiene opciones para casi todos los bolsillos. Adentro está el supermercado Jumbo que es muy completo y está la tienda Falabella donde conseguimos ropa con grandes descuentos. También almorzamos en el patio de comidas y realmente fue barato. Nosotros fuimos caminando desde la torre del reloj. Son unas cuantas cuadras pero vale la pena conocer!!!

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a ElisaPaz2015
Barranquilla, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
“Muy buena opcion de compras”
Escribió una opinión el 27 febrero 2017

Muy bonito centro comercial, con buenos y variados almacenes y variedad en restaurante en plaza de comidas.

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Yenifer G
Villavicencio, Colombia
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Good location /Buena ubicación”
Escribió una opinión el 15 febrero 2017

It´s just 5 minutes from downtown, has a large space and several shops.Queda a sólo 5 minutos del centro histórico, cuenta con un gran espacio y diversas locales comerciales.

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a Elkin R