“Un mall mas”

26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un mall mas”
Escribió una opinión el 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la idea de encontrar precios más bajos que en Argentina según comentarios que habíamos recibido. Si bien los.productos importados del supermercado son mucho más baratos que en Argentina el tema de los precios en las marcas de ropa es cuestión de suerte en las promociones.

Agradécele a LuciaF1988

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Malísimo!”
Escribió una opinión el 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Todos los locales cerrados siendo las 10:00 am.
Poca variedad de tiendas
Lo único abierto a esa hora es el supermercado y los bancos.

Agradécele a Natalia V
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buen lugar”
Escribió una opinión el 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos de casualidad por la puerta y decidimos entrar, si bien hay muchas cosas que no tienen mucha diferencia de precio con lo que es Argentina, hay muchas ofertas al menos cuando fuimos nosotros, en lo que es Falabella y otra tienda que no recuerdo el nombre ahora pero vendían ropa de bebe, juguetes y justo ese día había promoción entre un 30 hasta un 60% de descuento en algunas cosas y eso si quedaba realmente más barato, por ejemplo el día q fuimos estaba de oferta en falabella el motog 3 y quedaba a $2000 (argentinos) aproximadamente. No todo tiene gran diferencia si pasan x ahi o están cerca pueden ir a ver si hay algo para aprovechar.

2 Agradécele a Cande B
Quilmes, Argentina
Crítico de nivel 5
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“El más grande de todos!!!”
Escribió una opinión el 3 marzo 2017

Este shopping es el más grande de los que fuimos en Cartagena. Tiene opciones para casi todos los bolsillos. Adentro está el supermercado Jumbo que es muy completo y está la tienda Falabella donde conseguimos ropa con grandes descuentos. También almorzamos en el patio de comidas y realmente fue barato. Nosotros fuimos caminando desde la torre del reloj. Son unas cuantas cuadras pero vale la pena conocer!!!

Visitado el febrero de 2017
3 Agradécele a ElisaPaz2015
Barranquilla, Colombia
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre atracciones
“Muy buena opcion de compras”
Escribió una opinión el 27 febrero 2017

Muy bonito centro comercial, con buenos y variados almacenes y variedad en restaurante en plaza de comidas.

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Yenifer G