“DE COMPRAS”

Mall Plaza El Castillo
Clasificado como N.º 43 de 199 cosas que hacer en Cartagena
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 4 abril 2017

En familia, disfrutando de un excelente almuerzo en Mis carnes, nuevo restaurante al lado de Crepps & Wafles y un delicioso cafe en Isabela, mi sobrina disfruto en la plaza de juegos y en los carritos locos

Agradécele a Luis S

Se escribió una opinión 3 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hay de todo en este Mall, incluso un fallabela con buenos precios y cosas para aprovechar. También hay un super donde se puede comprar cafe a buenos precios.

2  Agradécele a julieta718
Se escribió una opinión 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un centro comercial con amplia calidad de tiendas y restaurantes, grandes espacios para hacer de tu visita algo genial.
Me agrada que siempre tienen un atractivo para motivar visitantes e esta oportunidad animales de la selva tamaño tal, excelente para ir con niños.

Agradécele a Julliett Margar... O
Se escribió una opinión 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la idea de encontrar precios más bajos que en Argentina según comentarios que habíamos recibido. Si bien los.productos importados del supermercado son mucho más baratos que en Argentina el tema de los precios en las marcas de ropa es cuestión de suerte en las promociones.

Agradécele a LuciaF1988
Se escribió una opinión 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Todos los locales cerrados siendo las 10:00 am.
Poca variedad de tiendas
Lo único abierto a esa hora es el supermercado y los bancos.

Agradécele a Natalia V