Abierto hoy: 8:00 a. m. - 3:00 p. m.
Reserva con anticipación
Los tours desde Tours en Islas del Rosario tienden a agotarse; los viajeros recomiendan reservar con anticipación.

Formas de disfrutar de Tours en Islas del Rosario
desde US$ 93,34
desde US$ 95,00
desde US$ 29,00
desde US$ 89,00
6.197 resultados
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos el tour con Lizamar en la oficina que tienen en el muelle. Queríamos hacer snorkel en lo corales y nos dijeron que costaba 50.000 pesos, nos llevaban una hora y media a hacer snorkel, caretas incluidas, y que luego nos dejaban en Playa Blanca en la isla de Barú 4 horas.

Cuando nos montamos al barco nos dicen que las caretas cuestan 30.000 pesos adicionales. Nosotros llevábamos nuestras caretas así que dijimos que no las necesitábamos y aún así nos cobraron 25.000 pesos "por el guía" que realmente lo único que hizo fue indicarnos 2 o 3 peces al principio y ya está. De los 90 minutos de snorkel prometidos no siquiera hicimos 60.
Luego nos dejaron en Barú, donde teníamos la comida incluída. Habíamos pedido menús vegetarianos y cuando llegamos nos dijeron que no había. Lo único que tenían era pescado frito y además FRÍO.

De las 4 horas que tendríamos que haber estado en Barú sólo nos querían dejar 2 horas y 15 min. La gente de quejó y gracias a eso nos dejaron 2h45min allá.

La Playa Blanca de la isla de Barú es bonita pero es muy estresante: no hay casi arena y no sólo aparca cada 5 minutos un barco en frente tuya del que desembarcan 50 turistas,sino que los chicos que ofrecen motos acuáticas o banana-boats literalmente no te dejan nadar tranquilo ni 10 minutos.

En fin, una experiencia bastante mala y sobrevalorada. Los corales están muy bien pero las agencias que ofrecen los tours son horribles, van a destruir lo que les da de comer en muy pocos años.

Las playas de Palomino nos gustaron muchísimo más: playas grandes, con mucho espacio, buenos restaurantes con precios asequibles.

2  Agradécele a Lalonchus
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017

Me parece que el tour es de quinta clase, te pasa mas tiempo sobre la lancha que disfrutando de las actividades. El sube y baja de la lancha es un riesgo, es mas si eso sucediera en cualquier otra parte del mundo, las demandas serian a diario. No te dicen que tienes que pagar extra por las actividades que te ofrecen, sino cuando ya estas Cuando estas montado sobre la lancha a mitad del trayecto, quiere decir, que escojas o empieza a nadar de vuelta a Cartagena. El almuerzo de menos 1 estrella, desde que te bajas en Playa Blanca, los vendedores te acosan en una playa atestada de gentes y un olor de combustible de lanchas y los jet skies. Ademas, que la supuesta hora de bar abierto es 5 de coca-cola y media de ron, o menos. Nunca pienso regresar y menos recomiendo este tour de Isla del Rosario.

1  Agradécele a Chuchi R
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Deben tener cuidado con el tour que elijas, recomiendo las islas privadas operadas por los propios hoteles. Compramos para La Isla del Encanto y fue espectacular, playa maravillosa, privacidad, incluye almuerzo típico, baños limpios y piscina del hotel. Este tour lo reservamos en nuestro hotel (Hyatt) Pir favor eviten comprar en el puerto, pueden correr con mala suerte. Las Islas no privadas tienen pésimas referencias.

Agradécele a U5106LLfranciscog
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El recorrido por las Islas y terminar en una tarde de baño en Baru, tambien esta la opción de ir al acuario.

Agradécele a PAOMCSM
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017

Importante: llevar agua para tomar, buen bloqueador y cualquier cosita de picar, también por lo menos los 39 mil pesos en efectivo para el tour de snorkel y arredar una silla o tienda
El servicio que contratamos fue con CitySeeghting 79mil pesos (28USD), incluso lo contratamos la noche anterior en las oficinas en la carrera 3, pero notamos que hay un arreglo con los servicios turísticos en los que ellos son como los colectores y en realidad fue otro operador turístico el que nos brindo el servicio de transporte terrestre y otro el de lancha. El tour incluida a demás el almuerzo.
Nos recogieron temprano en el hotel (las chicas no tenían muy planificada la ruta para recoger a los pasajeros así que no atrasamos un poco). Luego salimos hacia Playa Blanca, antes paramos en una tiendita pori si alguien queria comprar algo de picar o tomar, porqeu alla todo es más caro
Playa blanca es un playon lleno de restaurantitos (fondas en ranchos) y sillas de playa, es bastante rural no hay luz ni agua en el lugar. Una vez allí nos montamos en la Lancha que nos llevo a ver las Islas del Rosario y el guía nos explicaba un poco a medida que íbamos recorriendo. Cuando llegamos al acuario ellos indican que quien dese entrar vaya al acuario y el que no puede hacer snorkel por 39mil pesos extra (13USD), o quedarse sentado afuera del acuario esperando a que regresen con el bote. Recomiendo tomar el tour de snorkel vale la pena, y ellos brindan las mascarillas. Regresamos felices de ver los pecesitos y recogimos a las personas del acuario y regresamos a playa blanca, donde almorzamos y teníamos 1 hora de barra libre (incluido en el tour). Si deseas alquilar algo en la playa vi que se puede regatear con los chicos. Nototros nos quedamos en las sillitas plasticas del restaurante. Descansamos un poco en la playa y regresamos aproximadamente a las 6pm al hotel

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
3  Agradécele a Maena C