“HERMOSO!”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 93,34*
Excursión de un día por las islas del Rosario...
Clasificado como N.º 19 de 74 Tours en barco y deportes acuáticos en Cartagena
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de Viajes Islas del Rosario Chiva Rumbera Isla Baru Playa Blanca Volcan del Totumo Isla Mucura
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

El tour a la Isla Rosario es super bonito, quede encantada. Las playas son hermosas, la gente super buena onda y buena vibra. La comida no era muy rica pero cn ese paisaje se perdona. Un lugar realmente espectacular y super romantico.

Agradécele a Amy F
Escribe una opiniónOpiniones (6.170)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

Escogí para esta experiencia a una agencia llamada Lizamar ... el precio fue justo, el transporte fue entretenido aunque realizo demasiadas paradas antes de llegar a nuestro destino y no se pudo disfrutar buen tiempo de la isla ... la llegada al Oceanario fue buena y el tiempo estuvo bien .. el almuerzo ya en Baru fue muy poco ... ojala hubiesemos podido disfrutar un poco mas de ese hermoso lugar ... pero en terminos generales fue una buena experiencia aunque no creo que la repita en un buen tiempo ..

Agradécele a Mime A
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor los colores del mar, se pueden apreciar tres colores, su arena coralina. Nos encanto!... perfecto para descansar.

Agradécele a ysikp
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017

Ya teníamos esta excursión en nuestro paquete turístico. Partimos desde la marina de Cartagena en una embarcación del mismo Hotel San Pedro de Majagua, hicimos una parada en el centro histórico para levantar algunos pasajeros más, mientras tanto se podían observar lindos panoramas , embarcaciones importantes y la ciudad desde la bahía. Comenzamos el recorrido y el capitán se detuvo frente a Bocachica, donde se pueden observar dos fortalezas coloniales, una enfrente de la otra, luego seguimos por el mar y en 45 minutos llegamos al lado norte de la Isla Grande donde descendimos de la embarcación y nos recibieron con un trago de bienvenida y unos pañitos fríos para refrescarse los rostros. Se presentó el gerente del hotel y nos dio las indicaciones y las actividades a elegir. Primero fuimos a una de las playas del hotel, la más tranquila, el agua tenía un hermoso color y había tumbonas y sombra. Debido a la naturaleza coralina, no había arena fina sino corales erosionados de distintos tamaños. La recomendación es usar algún calzado adecuado para ir al agua, ya que un corte en la zona de corales te puede arruinar las vacaciones.Especialmente días ventosos como fue el que nos tocó. Aparecieron algún que otro vendedor del lugar ofreciendo artesanías , langostas y vuelta en lancha para snorquel. A las 12hs. como estaba previsto fuimos a almorzar al restaurant del hotel . La organización fue buena, en cada mesa figuraba el apellido del turista. Comimos el plato incluido en la excursión, que estuvo bueno, pescado grillado, con guarniciones de la región ( plátano, arroz, etc.), postre y bebidas. Se podía sin embargo pedir con cargo otras cosas, como langostas, vinos, etc. Pedimos café y no nos quisieron cobrar. De hecho paraban yates para almorzar en el restaurant del hotel. Después de la comida nos fuimos a la otra playa del hotel, donde había algo de música. También tenía hermosas vistas y las mismas característica que la anterior. El viento dificultaba un poco la estancia. Si tenías equipo de snorquel se podían ver pequeños peces cerca de las escolleras y el agua estaba un poco más clara. El lugar y la atención estuvieron buenos. El sector de playa limpio, al igual que los baños. Debido al viento que aumentó tuvimos que retirarnos antes de lo previsto y para ello usamos un muelle pequeño que está del otro lado del hotel sobre una laguna. Ahi pudimos ver los manglares ( el manglis es un árbol que convierte el agua salada en dulce).En toda la isla predomina el árbol denominado Caucho. El trayecto de vuelta no fue totalmente por mar, sino que se elige navegar por los canales de agua dulce ( creados por los españoles en la época de la colonia) ya que están mejor que el mar. Ahi se puede ver fauna y flora del lugar y luego se pasa por debajo del moderno puente que une Cartagena con Baru. A las 17:30 hs. aproximadamente regresamos. Buena experiencia y sin contratiempos. Aclaro que la excursión nos costó alrededor de 75 dólares. No tuvimos costos extras ni sorpresas.

4  Agradécele a carlos a
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos el tour con Lizamar en la oficina que tienen en el muelle. Queríamos hacer snorkel en lo corales y nos dijeron que costaba 50.000 pesos, nos llevaban una hora y media a hacer snorkel, caretas incluidas, y que luego nos dejaban en Playa Blanca en la isla de Barú 4 horas.

Cuando nos montamos al barco nos dicen que las caretas cuestan 30.000 pesos adicionales. Nosotros llevábamos nuestras caretas así que dijimos que no las necesitábamos y aún así nos cobraron 25.000 pesos "por el guía" que realmente lo único que hizo fue indicarnos 2 o 3 peces al principio y ya está. De los 90 minutos de snorkel prometidos no siquiera hicimos 60.
Luego nos dejaron en Barú, donde teníamos la comida incluída. Habíamos pedido menús vegetarianos y cuando llegamos nos dijeron que no había. Lo único que tenían era pescado frito y además FRÍO.

De las 4 horas que tendríamos que haber estado en Barú sólo nos querían dejar 2 horas y 15 min. La gente de quejó y gracias a eso nos dejaron 2h45min allá.

La Playa Blanca de la isla de Barú es bonita pero es muy estresante: no hay casi arena y no sólo aparca cada 5 minutos un barco en frente tuya del que desembarcan 50 turistas,sino que los chicos que ofrecen motos acuáticas o banana-boats literalmente no te dejan nadar tranquilo ni 10 minutos.

En fin, una experiencia bastante mala y sobrevalorada. Los corales están muy bien pero las agencias que ofrecen los tours son horribles, van a destruir lo que les da de comer en muy pocos años.

Las playas de Palomino nos gustaron muchísimo más: playas grandes, con mucho espacio, buenos restaurantes con precios asequibles.

2  Agradécele a Lalonchus