“Isla del Rosario”
Opinión sobre: Tours en Islas del Rosario

Tours en Islas del Rosario
Reserva con anticipación
US$ 80,00*
Excursión de día completo a las islas Rosario, incluyendo Barú, Cholon y Playa...
US$ 85,00*
Excursión de un día a las islas del Rosario
US$ 94,67*
Excursión de un día por las islas del Rosario desde Cartagena
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de Viajes Islas del Rosario Chiva Rumbera Isla Baru Playa Blanca Volcan del Totumo Isla Mucura
Concepcion, Chile
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Isla del Rosario”
Escribió una opinión el 9 marzo 2017

Un hermoso resort privado, a una hora en lancha rápida del puerto de Cartagena. Agua transparente, arena suave, piscina de agua dulce, playa de arena blanca (artificial, la arena la traen en sacos), muy buen servicio y mejores instalaciones.
Los resorts de isla del rosario son privados, por lo que no hay vendedores acosadores.
Por lo general los paquetes por el día incluyen almuerzo, el consumo del bar se paga aparte, así como las entretenidas actividades adicionales: buceo, snorkeling, caminatas, etc.
La salida es temprano en la mañana, y el regreso alrededor de las 15:00 hrs, porque (según me contaba el encargado del grupo) los cambios en la marea impiden la llegada más tarde de las lanchas al puerto. En realidad el día se hace muy corto, por lo que recomiendo la opción de alojar una noche allá. No es barato, pero creo que vale la pena.
El paquete por el día en esta playa privada es bastante más caro que Isla Barú, es tan hermoso como alla, pero lo cuidado, limpio, tranquilo y seguro del lugar hacen absolutamente recomendable ir

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a Penquista99

Fecha | Calificación
  • En finlandés primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“HERMOSO!”
Escribió una opinión el 6 marzo 2017

El tour a la Isla Rosario es super bonito, quede encantada. Las playas son hermosas, la gente super buena onda y buena vibra. La comida no era muy rica pero cn ese paisaje se perdona. Un lugar realmente espectacular y super romantico.

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Amy F
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre atracciones
“Entretenido”
Escribió una opinión el 6 marzo 2017

Escogí para esta experiencia a una agencia llamada Lizamar ... el precio fue justo, el transporte fue entretenido aunque realizo demasiadas paradas antes de llegar a nuestro destino y no se pudo disfrutar buen tiempo de la isla ... la llegada al Oceanario fue buena y el tiempo estuvo bien .. el almuerzo ya en Baru fue muy poco ... ojala hubiesemos podido disfrutar un poco mas de ese hermoso lugar ... pero en terminos generales fue una buena experiencia aunque no creo que la repita en un buen tiempo ..

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Mime A
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bella experiencia”
Escribió una opinión el 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor los colores del mar, se pueden apreciar tres colores, su arena coralina. Nos encanto!... perfecto para descansar.

Visitado el enero de 2017
Agradécele a ysikp
Rosario, Argentina
Crítico de nivel 6
330 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 341 votos útiles
“Excursión a San Pedro de Majagua (Hotel en Isla Grande)”
Escribió una opinión el 5 marzo 2017

Ya teníamos esta excursión en nuestro paquete turístico. Partimos desde la marina de Cartagena en una embarcación del mismo Hotel San Pedro de Majagua, hicimos una parada en el centro histórico para levantar algunos pasajeros más, mientras tanto se podían observar lindos panoramas , embarcaciones importantes y la ciudad desde la bahía. Comenzamos el recorrido y el capitán se detuvo frente a Bocachica, donde se pueden observar dos fortalezas coloniales, una enfrente de la otra, luego seguimos por el mar y en 45 minutos llegamos al lado norte de la Isla Grande donde descendimos de la embarcación y nos recibieron con un trago de bienvenida y unos pañitos fríos para refrescarse los rostros. Se presentó el gerente del hotel y nos dio las indicaciones y las actividades a elegir. Primero fuimos a una de las playas del hotel, la más tranquila, el agua tenía un hermoso color y había tumbonas y sombra. Debido a la naturaleza coralina, no había arena fina sino corales erosionados de distintos tamaños. La recomendación es usar algún calzado adecuado para ir al agua, ya que un corte en la zona de corales te puede arruinar las vacaciones.Especialmente días ventosos como fue el que nos tocó. Aparecieron algún que otro vendedor del lugar ofreciendo artesanías , langostas y vuelta en lancha para snorquel. A las 12hs. como estaba previsto fuimos a almorzar al restaurant del hotel . La organización fue buena, en cada mesa figuraba el apellido del turista. Comimos el plato incluido en la excursión, que estuvo bueno, pescado grillado, con guarniciones de la región ( plátano, arroz, etc.), postre y bebidas. Se podía sin embargo pedir con cargo otras cosas, como langostas, vinos, etc. Pedimos café y no nos quisieron cobrar. De hecho paraban yates para almorzar en el restaurant del hotel. Después de la comida nos fuimos a la otra playa del hotel, donde había algo de música. También tenía hermosas vistas y las mismas característica que la anterior. El viento dificultaba un poco la estancia. Si tenías equipo de snorquel se podían ver pequeños peces cerca de las escolleras y el agua estaba un poco más clara. El lugar y la atención estuvieron buenos. El sector de playa limpio, al igual que los baños. Debido al viento que aumentó tuvimos que retirarnos antes de lo previsto y para ello usamos un muelle pequeño que está del otro lado del hotel sobre una laguna. Ahi pudimos ver los manglares ( el manglis es un árbol que convierte el agua salada en dulce).En toda la isla predomina el árbol denominado Caucho. El trayecto de vuelta no fue totalmente por mar, sino que se elige navegar por los canales de agua dulce ( creados por los españoles en la época de la colonia) ya que están mejor que el mar. Ahi se puede ver fauna y flora del lugar y luego se pasa por debajo del moderno puente que une Cartagena con Baru. A las 17:30 hs. aproximadamente regresamos. Buena experiencia y sin contratiempos. Aclaro que la excursión nos costó alrededor de 75 dólares. No tuvimos costos extras ni sorpresas.

Visitado el febrero de 2017
2 Agradécele a carlos a