“Imperdible” 5 de 5 burbujas

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 80,00*
Excursión de día completo a las islas Rosario, incluyendo Barú, Cholon y Playa...
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Eco Turismo en Islas del rosario, visita a los delfines y más, diviertase relajese y descanse en nuestras hermosas playas, acompañenos a practicar buceo o snorkel en nuestro corales rodeados de hermosa fauna marina y mucho más con nosotros
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Imperdible”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo mejor de Cartagena. El mar es hermoso, el lugar es tranquilo y con muchos menos vendedores, es ideal para relajarse y disfrutar en pareja.

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Aldo Eduardo V

Fecha | Calificación
  • En finlandés primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Ramos Mejía, Argentina
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buena opción para hacer playa”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hay 27 islas. En el Muelle de la Bodeguita hay empresas que te ofrecen distintas opciones. Sacamos el ticket en la primer ventanilla y fuimos a una isla llamada Bora Bora. El paseo incluyó el viaje en lancha, las reposeras, el almuerzo. Todo muy bien. Allí tambien nos ofrecieron bebidas. Atención: único problema un tal Pedro, se vende como artesano y ofrece piedras y piezas únicas que luego ves en todo Colombia. No le compren, es un mentiroso.

Visitado el febrero de 2017
2 Agradécele a Maine M
Concepcion, Chile
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Isla del Rosario”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un hermoso resort privado, a una hora en lancha rápida del puerto de Cartagena. Agua transparente, arena suave, piscina de agua dulce, playa de arena blanca (artificial, la arena la traen en sacos), muy buen servicio y mejores instalaciones.
Los resorts de isla del rosario son privados, por lo que no hay vendedores acosadores.
Por lo general los paquetes por el día incluyen almuerzo, el consumo del bar se paga aparte, así como las entretenidas actividades adicionales: buceo, snorkeling, caminatas, etc.
La salida es temprano en la mañana, y el regreso alrededor de las 15:00 hrs, porque (según me contaba el encargado del grupo) los cambios en la marea impiden la llegada más tarde de las lanchas al puerto. En realidad el día se hace muy corto, por lo que recomiendo la opción de alojar una noche allá. No es barato, pero creo que vale la pena.
El paquete por el día en esta playa privada es bastante más caro que Isla Barú, es tan hermoso como alla, pero lo cuidado, limpio, tranquilo y seguro del lugar hacen absolutamente recomendable ir

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a Penquista99
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“HERMOSO!”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El tour a la Isla Rosario es super bonito, quede encantada. Las playas son hermosas, la gente super buena onda y buena vibra. La comida no era muy rica pero cn ese paisaje se perdona. Un lugar realmente espectacular y super romantico.

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Amy F
3 opiniones sobre atracciones
“Entretenido”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Escogí para esta experiencia a una agencia llamada Lizamar ... el precio fue justo, el transporte fue entretenido aunque realizo demasiadas paradas antes de llegar a nuestro destino y no se pudo disfrutar buen tiempo de la isla ... la llegada al Oceanario fue buena y el tiempo estuvo bien .. el almuerzo ya en Baru fue muy poco ... ojala hubiesemos podido disfrutar un poco mas de ese hermoso lugar ... pero en terminos generales fue una buena experiencia aunque no creo que la repita en un buen tiempo ..

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Mime A