“Excelente”
Opinión sobre: Tours en Islas del Rosario

Tours en Islas del Rosario
Reserva con anticipación
US$ 80,00*
Excursión de día completo a las islas Rosario, incluyendo Barú, Cholon y Playa...
US$ 94,67*
Excursión de un día por las islas del Rosario desde Cartagena
US$ 85,00*
Excursión de un día a las islas del Rosario
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de Viajes Islas del Rosario Chiva Rumbera Isla Baru Playa Blanca Volcan del Totumo Isla Mucura
Se escribió una opinión 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando planifiqué mi viaje a Cartagena estuve muy pendiente de cómo se comportaría el clima en esos días y a pesar de que "llovería" los 5 días de mi estancia en la ciudad, me arriesgué y reservé un tour a Barú y Playa Blanca.
Increíble! No me arrepiento de haberlo hecho, la playa es impresionante y aunque si con muchos turistas y vendedores esto no le resta belleza en absoluto.
En el punto de encuentro donde me recogería el bus, o buseta como dicen allá, estaba una chica esperándome, no recuerdo su nombre pero fue muy amable conmigo. El bus llegó con un poco de retraso pues a esa hora de la mañana el tráfico es muy pesado desde Boca Grande a la Ciudad Amurallada, pero tampoco fue nada del otro mundo, una espera de 15 min y listo.
Una vez montada en el bus conocí a nuestra guía, Vanesa, una chica simpatiquísima y muy informada que durante todo el camino no dejo de darnos información de cada lugar importante por el que pasamos.
Vanesa nos dije que llegando a la playa nos montaríamos en una lancha para irnos a otra parte de la misma playa que no está tan llena de gente, que fue muy cierto.
En el tour que reserve estaba incluido el almuerzo, que por cierto estaba espectacular, también una botella de agua al bajar del bus, una ensalada de frutas y otra botella de agua al regreso.
En fin, que lo recomiendo a cualquiera que quiera conocer estas hermosas playas, incluso a personas que viajen con niños pequeños, la van a pasar muy muy bien y se van a sentir en el paraíso.

2  Agradécele a Johanna A

Se escribió una opinión 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Citan muy temprano (7:30) para recién zarpar a las 8:45. El viaje en lancha es entretenido, la isla es preciosa, pero no hay mxas atracciones variadas sin un recargo adicional. El almuerzo es unico y sin variantes. Barra libre con cargo agregado. Pero lo negativo del tour es el atraso en la salida pero el regreso fue antes de lo que decía el voucher (decía 5pm y volvimos 3pm, por orden de la armada). Con el clima no se puede adivinar, pero de todas maneras me quedó la sensación de publicidad engañosa.

Agradécele a Daniela Isabel P
Se escribió una opinión 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Ojo con lo que les dicen los lancheros.
Con tal de venderte, te dicen cualquier cosa.
Si uno quiere sacar una lancha directa, x ejemplo, a islas del rosario, ellos te dicen que si, y desp pasan por Barú y el viaje demora bastante mas.

2  Agradécele a jsantiagofernandez
Se escribió una opinión 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es una playa con una selva casi virgen, de aguas cristalinas, muy saladas pero muy buenas para la salud. La arena es blanca y es un espacio para relajarse a profundidad. Está en las afueras de CARTAGENA pero vale la pena ir para visitar.

Agradécele a jul i
Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de Cartagena. El mar es hermoso, el lugar es tranquilo y con muchos menos vendedores, es ideal para relajarse y disfrutar en pareja.

Agradécele a Aldo Eduardo V