“Chevere ”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 80,00*
Excursión de día completo a las islas Rosario, incluyendo Barú, Cholon y Playa...
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de Viajes Islas del Rosario Chiva Rumbera Isla Baru Playa Blanca Volcan del Totumo Isla Mucura
“Chevere ”
Escribió una opinión el 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable, playa en cuanto arena y el mar limpios, comida muy fresca y rica.
No recomiendo que lo hagan con niños pequeños o personas muy nerviosas en la lancha en la que íbamos habían 2 niños asustados y la mamá peor.

Agradécele a Jose Leonardo C

Fecha | Calificación
  • En finlandés primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Azul, Argentina
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“A tener en cuenta!”
Escribió una opinión el 17 marzo 2017

Tenés que estar temprano y la salida siempre se demora. La vuelta es muy puntal. Hermosísimo lugar. Tener en cuenta que la vuelta en lancha es movida.

Agradécele a leandroceraldi
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Escribió una opinión el 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando planifiqué mi viaje a Cartagena estuve muy pendiente de cómo se comportaría el clima en esos días y a pesar de que "llovería" los 5 días de mi estancia en la ciudad, me arriesgué y reservé un tour a Barú y Playa Blanca.
Increíble! No me arrepiento de haberlo hecho, la playa es impresionante y aunque si con muchos turistas y vendedores esto no le resta belleza en absoluto.
En el punto de encuentro donde me recogería el bus, o buseta como dicen allá, estaba una chica esperándome, no recuerdo su nombre pero fue muy amable conmigo. El bus llegó con un poco de retraso pues a esa hora de la mañana el tráfico es muy pesado desde Boca Grande a la Ciudad Amurallada, pero tampoco fue nada del otro mundo, una espera de 15 min y listo.
Una vez montada en el bus conocí a nuestra guía, Vanesa, una chica simpatiquísima y muy informada que durante todo el camino no dejo de darnos información de cada lugar importante por el que pasamos.
Vanesa nos dije que llegando a la playa nos montaríamos en una lancha para irnos a otra parte de la misma playa que no está tan llena de gente, que fue muy cierto.
En el tour que reserve estaba incluido el almuerzo, que por cierto estaba espectacular, también una botella de agua al bajar del bus, una ensalada de frutas y otra botella de agua al regreso.
En fin, que lo recomiendo a cualquiera que quiera conocer estas hermosas playas, incluso a personas que viajen con niños pequeños, la van a pasar muy muy bien y se van a sentir en el paraíso.

2 Agradécele a Johanna A
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Atrasados en la salida, puntuales para el regreso”
Escribió una opinión el 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Citan muy temprano (7:30) para recién zarpar a las 8:45. El viaje en lancha es entretenido, la isla es preciosa, pero no hay mxas atracciones variadas sin un recargo adicional. El almuerzo es unico y sin variantes. Barra libre con cargo agregado. Pero lo negativo del tour es el atraso en la salida pero el regreso fue antes de lo que decía el voucher (decía 5pm y volvimos 3pm, por orden de la armada). Con el clima no se puede adivinar, pero de todas maneras me quedó la sensación de publicidad engañosa.

Agradécele a Daniela Isabel P
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ojo con las lanchas!”
Escribió una opinión el 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Ojo con lo que les dicen los lancheros.
Con tal de venderte, te dicen cualquier cosa.
Si uno quiere sacar una lancha directa, x ejemplo, a islas del rosario, ellos te dicen que si, y desp pasan por Barú y el viaje demora bastante mas.

1 Agradécele a jsantiagofernandez