“Linda e inolvidable experiencia”
Opinión sobre: Tours en Islas del Rosario

Tours en Islas del Rosario
Reserva con anticipación
US$ 80,00*
Excursión de día completo a las islas Rosario, incluyendo Barú, Cholon y Playa...
US$ 85,00*
Excursión de un día a las islas del Rosario
US$ 94,67*
Excursión de un día por las islas del Rosario desde Cartagena
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de Viajes Islas del Rosario Chiva Rumbera Isla Baru Playa Blanca Volcan del Totumo Isla Mucura
Concón, Chile
Crítico de nivel 4
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Linda e inolvidable experiencia”
Escribió una opinión el 16 abril 2017

Compramos el tour y nos pasaron a buscar a las (8:00 en el mismo lugar donde nos alojamos, llegamos al Puerto,después de cumplir con todos los requisitos, pagar impuesto,(es un parque Nacional), permisos de capitanía para zarpar,chalecos salvavidas y nos fuimos velozmente en una Lancha para unas 35 personas hacia las maravillosas Islas del Rosario, navegamos unos 40 minutos, primera parada: llegamos a Barú a dejar un grupo de personas que estarían gozando todo el día de Playa Blanca, nosotros seguimos unos 20 minutos, segunda parada: llegamos a una isla donde había un Acuario con un show de delfines, (no soy de ver delfines en cautiverio) la opción era esa o seguir a otra isla para ir a practicar Snorkel, como no había otra opción aceptamos esa sin estar mucho de acuerdo porque nadie nos dijo que habían solo esas alternativas, pero gran sorpresa fue la nuestra, una de las mejores experiencias que he realizado en mi vida haber practicado Snorkel, ver los peces, los corales debajo del mar, el colorido, fascinante. Bueno, se nos hizo corta la hora y regresamos a Playa Blanca en Barú, una playa de aguas cálidas de color calipso y arenas blancas, nos dieron almuerzo (incluido en el precio del tour) estuvimos un par de horas y regresamos a las 15:30 desde Barú, pasando por los Fuertes de San Bernardo y San Sebastián, Bocachica....llegamos a Cartagena a las 17:00.

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Mimarona

Fecha | Calificación
  • En finlandés primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Santa Cruz, Bolivia
Crítico de nivel 3
“La mejores playas de Cartagena, sin duda!”
Escribió una opinión el 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excursion que no debe dejarse pasar al visitar esta hermosa ciudad!!!
A 1hr en bote , playas de aguas cristalinas y un ambiente totalmente relax!

Agradécele a Eduardo G
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hermoso lugar pesimo servicio”
Escribió una opinión el 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en 4 islas que conforman las islas del rosario. Sin duda la mejor es Isla del Encanto, hermoso mar, buena playa, excelente servicio y actividades acuáticas muy buenas , las instalaciones son normales. Cocoliso no tiene playa, pero hay actividades buenas. Gente de mar, excelente la playa y el mar delicioso, el almuerzo regular. Bora bora tiene buen mar muy poquita playa y precaria infraestructura. El almuerzo me pareció de lo peor, como pueden dar frutiño de bebida y un pescado muy regular. El ambiente con música tipo lounge house

1 Agradécele a JuanJo P
Barranquilla, Colombia
Crítico de nivel 2
“Lugar espectacular pero muy descuidado ”
Escribió una opinión el 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La islas son hermosas pero el acuario que es una de sus principales atracciones se encuentra deteriorado tanto que llega a ser un poco peligroso teniendo en cuenta que los que circulan el lugar son niños y hay animales prácticamente no existen medidas de seguridad. Ojalá recuperen este hermoso lugar.

Agradécele a Walid I
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bello lugar”
Escribió una opinión el 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lastimosamente por la distancia solo puedes ir poco tiempo pero ves unos lugares increíbles donde haces snorkel o ir al acuario

Agradécele a Roberto C