“El lugar, hermoso. Algunos barqueros, de cuidarse.”
Opinión sobre: Tours en Islas del Rosario

Tours en Islas del Rosario
Reserva con anticipación
US$ 80,00*
Excursión de día completo a las islas Rosario, incluyendo Barú, Cholon y Playa...
US$ 85,00*
Excursión de un día a las islas del Rosario
US$ 94,67*
Excursión de un día por las islas del Rosario desde Cartagena
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de Viajes Islas del Rosario Chiva Rumbera Isla Baru Playa Blanca Volcan del Totumo Isla Mucura
Chile
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El lugar, hermoso. Algunos barqueros, de cuidarse.”
Escribió una opinión el 18 abril 2017

Hace ya varios años fui a Islas del Rosario desde Cartagena en barco. No recuerdo el nombre de la embarcación. La pasamos increíble, pues el lugar es hermoso. El problema fue que cuando nos bajamos a caretear, necesariamente tienes que dejar tus cosas en el bote, y nos robaron.
No fue algo súper notorio. Fue poco dinero, pero creo que esa es justamente la intención, pues como estás de paseo, no llevas mucha cuenta de lo que tienes.
Pusimos el denuncio pero eso es tan común que la gente no repara mucho en eso. La razón por la que lo comento ahora acá es porque la semana pasada llegaron unos amigos de Cartagena y ¿ya lo adivinan? años después, siguen aplicando el mismo modus operandi y a varias personas que iban con ellos les sacaron dinero. Es muy triste eso. Que no les pase a ustedes!

Visitado el mayo de 2016
Agradécele a angiepto

Fecha | Calificación
  • En finlandés primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Islas de distintos tamaños en un mar Incomparable.”
Escribió una opinión el 18 abril 2017

Nos alojamos en el hotel Gente de Mar frente a la Isla del Pirata. Fueron siete días maravillosos, recorrer las isas en Kayak es una experiencia inolvidable. El hotel ofrece pensión completa, con una dieta a base pescado recien sacado del agua. Lo recomiendo muy sinceramente y les aseguro que no olvidarán estas palabras. Las Islas del Rosario les ofreceran momentos y luego recuerdos imposibles de olvidar.

Visitado el mayo de 2016
1 Agradécele a Jorge Alberto C
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 17 abril 2017

Me deje llevar por la calidez de los colombianos que ponen a tu disposicion todo lo que tienen. Podr confiar en que la comida no te cae mal no tiene precio, no reusan el aceite y todo me resulto rico. Nadar con peces de miles de colores fue una experiencia unica y si no sabes nadar no importa, siempres te cuidan con chaleco salvavidas todo el tiempo que dura la excursion. Imperdible, divertida y relajada

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Irene R
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Baru, playa blanca e islas de El Rosario ”
Escribió una opinión el 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lindisimos lugares con el color azul inmenso e intenso de el Mar Caribe ! Rica comida, divertido paseo en lancha q jamás olvidaré ! Y un ambiente especial ! Con las personas locales ! Lugares para nadar! O hacer snorquel! Sencillamente bello!

Visitado el abril de 2017
Agradécele a Kar LM K
Concón, Chile
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Linda e inolvidable experiencia”
Escribió una opinión el 16 abril 2017

Compramos el tour y nos pasaron a buscar a las (8:00 en el mismo lugar donde nos alojamos, llegamos al Puerto,después de cumplir con todos los requisitos, pagar impuesto,(es un parque Nacional), permisos de capitanía para zarpar,chalecos salvavidas y nos fuimos velozmente en una Lancha para unas 35 personas hacia las maravillosas Islas del Rosario, navegamos unos 40 minutos, primera parada: llegamos a Barú a dejar un grupo de personas que estarían gozando todo el día de Playa Blanca, nosotros seguimos unos 20 minutos, segunda parada: llegamos a una isla donde había un Acuario con un show de delfines, (no soy de ver delfines en cautiverio) la opción era esa o seguir a otra isla para ir a practicar Snorkel, como no había otra opción aceptamos esa sin estar mucho de acuerdo porque nadie nos dijo que habían solo esas alternativas, pero gran sorpresa fue la nuestra, una de las mejores experiencias que he realizado en mi vida haber practicado Snorkel, ver los peces, los corales debajo del mar, el colorido, fascinante. Bueno, se nos hizo corta la hora y regresamos a Playa Blanca en Barú, una playa de aguas cálidas de color calipso y arenas blancas, nos dieron almuerzo (incluido en el precio del tour) estuvimos un par de horas y regresamos a las 15:30 desde Barú, pasando por los Fuertes de San Bernardo y San Sebastián, Bocachica....llegamos a Cartagena a las 17:00.

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Mimarona