“Muy bueno”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 80,00*
Excursión de día completo a las islas Rosario, incluyendo Barú, Cholon y Playa...
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de Viajes Islas del Rosario Chiva Rumbera Isla Baru Playa Blanca Volcan del Totumo Isla Mucura
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Los corales de la isla del Rosario son heemosos, por lo tanto hay una cantidad y variedad de peces muy lindos. Ideal para hacer snorkel.
Lo unico malo es que al ir en grupos grandes no pueden guiarte por las mejores zonas para nadar.

Visitado el abril de 2017
Agradécele a Salomé B

Fecha | Calificación
  • En finlandés primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Chile
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El lugar, hermoso. Algunos barqueros, de cuidarse.”
3 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Hace ya varios años fui a Islas del Rosario desde Cartagena en barco. No recuerdo el nombre de la embarcación. La pasamos increíble, pues el lugar es hermoso. El problema fue que cuando nos bajamos a caretear, necesariamente tienes que dejar tus cosas en el bote, y nos robaron.
No fue algo súper notorio. Fue poco dinero, pero creo que esa es justamente la intención, pues como estás de paseo, no llevas mucha cuenta de lo que tienes.
Pusimos el denuncio pero eso es tan común que la gente no repara mucho en eso. La razón por la que lo comento ahora acá es porque la semana pasada llegaron unos amigos de Cartagena y ¿ya lo adivinan? años después, siguen aplicando el mismo modus operandi y a varias personas que iban con ellos les sacaron dinero. Es muy triste eso. Que no les pase a ustedes!

Visitado el mayo de 2016
Agradécele a angiepto
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Islas de distintos tamaños en un mar Incomparable.”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Nos alojamos en el hotel Gente de Mar frente a la Isla del Pirata. Fueron siete días maravillosos, recorrer las isas en Kayak es una experiencia inolvidable. El hotel ofrece pensión completa, con una dieta a base pescado recien sacado del agua. Lo recomiendo muy sinceramente y les aseguro que no olvidarán estas palabras. Las Islas del Rosario les ofreceran momentos y luego recuerdos imposibles de olvidar.

Visitado el mayo de 2016
Agradécele a Jorgeolivosrugby
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Inolvidable”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Me deje llevar por la calidez de los colombianos que ponen a tu disposicion todo lo que tienen. Podr confiar en que la comida no te cae mal no tiene precio, no reusan el aceite y todo me resulto rico. Nadar con peces de miles de colores fue una experiencia unica y si no sabes nadar no importa, siempres te cuidan con chaleco salvavidas todo el tiempo que dura la excursion. Imperdible, divertida y relajada

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Irene R
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Baru, playa blanca e islas de El Rosario ”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Lindisimos lugares con el color azul inmenso e intenso de el Mar Caribe ! Rica comida, divertido paseo en lancha q jamás olvidaré ! Y un ambiente especial ! Con las personas locales ! Lugares para nadar! O hacer snorquel! Sencillamente bello!

Visitado el abril de 2017
Agradécele a Kar LM K