“Una maravilla de la naturaleza!!!”
Opinión sobre: Tours en Islas del Rosario

Tours en Islas del Rosario
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 93,34*
Excursión de un día por las islas del Rosario...
Clasificado como N.º 19 de 66 Tours en barco y deportes acuáticos en Cartagena
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de Viajes Islas del Rosario Chiva Rumbera Isla Baru Playa Blanca Volcan del Totumo Isla Mucura
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo a recorrer las islas, hicimos snorkel pudiendo observar peces de todos colores y formas en aguas tibias y cristalinas, regalo de Dios!!!!

Agradécele a Graciela F
Escribe una opiniónOpiniones (6.113)

Se escribió una opinión 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a isla del sol y acuario, hermoso un paraíso.
Pagamos más caro por este tour pero valió
Totalmente la pena, sin acosos, excelentemente bien atendidos, la
Comida rica y el guía muy amoroso y discreto.

1  Agradécele a Claudia A
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

Es una playa super linda, es privada no es tan grande, por consiguiente no es tan llena como las otras hay un cupo limitado, es mas para adultos, buena música, la atención de todos los meseros es excelente, la comida deliiii nos hicieron un súper recibimiento con un coctail de bienvenida, nos dieron todas las indicaciones que debíamos seguir.

Nos encanto¡¡¡ Algo de resaltar la organización tan buena para los tours a las islas del rosario el servicio desde el muelle el de las playa y el regreso excelente trabajo.

1  Agradécele a Luzmyga
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífico lugar para compartir con la persona que uno ama
Es todo un paraíso la playa la arena la comida y por supuesto ella

Agradécele a Alexfsalazar
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el Muelle la Bodeguita, donde una vez pagado el derecho de navegación, (8000 col) y el acceso a Parques Naturales (8500 col) ya estás en condiciones de abordar cualquier lancha rápida o si prefieres un barco amplio donde se demora un poco más, pero en 60 minutos estarás llegando a las Islas del Rosario. Un collar de 27 islas de las cuales 24 son privadas y muy lindas, el resto son de la nación. Todas se encuentran muy naturales entre aguas cristalinas y formaciones coralinas de un gran ecosistema único en el mundo. Allí uno puede acceder al aceanario o hacer snorkeling la mejor de esperiencias. Te lo recomiendo.

2  Agradécele a OscarWV