Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Ciudad Amurallada
desde US$ 25,50
desde US$ 18,00
desde US$ 95,00
desde US$ 74,00
22.675 resultados
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2020

Ese día hacía mucho calor, era incómodo para pasear caminando, pero lo hicimos igual. Era mi segunda visita, y la vi bastante desmejorada, sucia, desordenada en algunos sectores.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Adriana G
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2020

Recorrer horas, y horas y horas la ciudad amurallada es algo obligatorio, tan llena de historia, de arte, de cultura, almorzar en algún restaurante que te apetezca, tomarte un rico café colombiano en alguna cafetería, tomarte fotos con las palenqueras, comerte un rico mango en alguna esquina, tomarte una limonada y comer dulces típicos, son sólo algunas de las cosas que puedes hacer en la ciudad amurallada.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Viajerytica
Escribió una opinión el 22 de abril de 2020

A Cartagena de Indias se va a reencontrar el pasado: piratas, esclavos, nobles, pero sobre todo a encontrar el nacimiento de los Derechos Humanos en una figura grande que dedicó su vida a dignificar a los esclavos: San Pedro Claver de la Compañía de Jesús, poco conocido, pero grande entre los grandes.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a ManuelL2394
Escribió una opinión el 20 de abril de 2020

Fue un viaje divertido, ya que viaje sola con mi hermano (primera vez que viajabamos juntos, gracias a Dios todo bien sin pelear jaja) fuimos a varios sitios increibles, como el casco historico, el Castillo de San Felipe, Islas del Rosario, Getsemani, la torre del Reloj, Peninsula de Baru, y nos falto mas tiempo para conocer mas... Volveremos sin duda

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a ninazambranosanchez
Escribió una opinión el 15 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Es muy bello ver todo está diversidad que tiene es hermoso poder recorrer sus calles y ver toda esta arquitectura antigua

Fecha de la experiencia: abril de 2020
15  Agradécele a 611bibianag