1.003 resultados
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

es un hotel chico pero muy comodo, atencion excelente, sobre todo por Samuel,buen desayuno entre plantas y flores, sumamente recomendable al igual que Cartagena,ciudad magica, volveremos, lo negativo es que la ciudad vieja es un poco sucia paro hermosa.

Consejo sobre las habitaciones: elegir planta baja, abris la puerta de la habitacion y te encontras con el patio lleno de plantas y flores
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Victor E G
Adolfredis R, Manager en Casa La Fe - a Kali Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Apreciado Sr. Victor,

Agradecemos mucho su reciente estadía y sus valiosos comentarios sobre su experiencia.
Esperamos volver a atenderles.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel..chiquito con bellos patios..hermosas plantas...excelente y amorosa atención por quienes nos recibieron. Se tomó todo el tiempo del mundo para explicarnos cada cosa que les preguntamos. Desayuno rico. Lo recomiendo y volvería sin dudar.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a verovitale
Adolfredis R, Gerente en Casa La Fe - a Kali Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Gracias por su reciente estadía y por su tiempo para realizar esta buena reseña de su experiencia en Casa La Fe. Esperamos volver a atenderle en una próxima oportunidad.
Hasta pronto!

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Del hotel me gustó tooooodo. El personal es amoroso, dispuestos a responder cualquier inquietud o resolver cualquier inconveniente. Nosotros tuvimos un problema con el aire acondiconado y enseguida lo solucionaron.
El desayuno es genial!! Café, té, frutas, huevos como a uno más le gusten, pan con mermelada y cada día algo distinto: una arepa, una empanada, un pan de plátano.... Todo es super pintoresco. No usamos la pileta pero estaba muy linda, con un barcito para tomar algo
Las habitaciones eran muy sencillas y bien equipadas, lo mismo que el baño..
Si tuviera que buscarle algún defecto diría que cuando hay mucha humedad (casi siempre en Cartagena!!) al entrar al patio hay un leve olor a humedad, pero enseguida se pasa y el lugar bien bien vale la pena!!!! Es simplemente una combinación entre el clima y el tipo de edificación. Un par de días habían tirado algún tipo de desodorante y había un lindo olor a cítricos.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas lindas.... No hay ascensor por lo que si tienen algún problema con las escaleras pidan una habitación abajo.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Caru_Naisberg
Adolfredis R, Gerente en Casa La Fe - a Kali Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Sra Carina,
Muchas gracias por sus valiosos comentarios, para nosotros es muy grato conocer que su experiencia en el hotel fue de todo su agrado. Estamos cada día en una mejora continua y cada detalle que perciben nuestros huéspedes es una oportunidad para mejorar nuestro servicio.
Esperamos poder atenderle en una próxima oportunidad.
Hasta pronto.

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está bien ubicado en el centro histórico, frente a la plaza Fernández de Madrid, bella casa con encanto colonial, habitaciones agradables ( evitar las del primer piso pues están frente a la zona del comedor donde se sirven los desayunos desde temprano), nosotros compartimos la habitación familiar suplen con balcón realmente muy agradable. El personal es muy atento, el desayuno excelente y variado. La terraza tiene un bar y pequeña piscina muy agradable. Se recomienda !

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Dalenza
Adolfredis R, Gerente en Casa La Fe - a Kali Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Muchísimas gracias por su amable reporte y por su reciente estadía junto a su familia. Esperamos tener el gusto de atenderlos nuevamente en una próxima visita a Cartagena.
Cordial saludo,

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Todo estubo super bien. Solo recomendaria que de ves en cuando le pongan una pastilla de clorina a la picina. Aparte de eso, el staff fue muy amable y siempre dispuestos a brindar ayuda y dar consejo acerca de actividades.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion estubo muy bien, y en especial la limpiesa.
Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Antonio O
Adolfredis R, Gerente en Casa La Fe - a Kali Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su valiosa opinión. Dentro del mantenimiento diario de la piscina se incluye la cantidad de cloro adecuada para el volumen de agua de nuestra pequeña piscina, sin embargo, revisaremos en el libro de registro los niveles de cloro de las ultimas semanas para determinar si hay adiciones a considerar para reforzar.
Muchas gracias y le esperamos pronto en una nueva visita a Cartagena.
Hasta Pronto!