Hilton Cartagena(Cartagena)
US$ 156
Hilton.com
  • Piscina
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 92
US$ 79
Hampton.com
  • Desayuno incluido
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 67
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 118
US$ 98
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 111/noche de este hotel.

US$ 115
US$ 94
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 119
US$ 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 81/noche de este hotel.

US$ 151
US$ 112
US$ 173
US$ 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 127/noche de este hotel.

Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 113
US$ 82
US$ 313
US$ 254
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Excelente recibimiento por Karen en recepción, Leder en servicio de Botones muy amable y servicial . Bien por el Hotel. Habitación Junior Suite increíble, descanso excelente, buena atención en general , Estaban las candidatas a Sta. Cartagena animaron nuestra estadía.Nos gusta el hotel , no hay playa pero siempre vamos a la de las americas,
Desayuno frugal y bueno.

Consejo sobre las habitaciones: todas tiene vista al mar.con balcón.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pocho26
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Nos encanto!!. Excelente atención y servicios. Habitación confortable y con hermosa vista al mar. Gimnasio, sala de juegos, piscina y jacuzzi. Muy bueno el desayuno y en definitiva todas las instalaciones. El personal muy amable y atento a las necesidades del cliente. Me gustaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo visitarlo, les agradará.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ross F
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

muy bien ubicado , excelente servicio. Estuve 4 dias y la relación precio servicio esta muy bien, el restaurante es muyyyyy bueno. la carta de este restaurante es colombo peruana y el chef es excelente. Es un Hotel muy familiar , a pesar de ser muy grande

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista al mar
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria A
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención brindada me parece excelente, las habitaciones son amplias y cómodas, el trato generalizado es excelente por parte de cada uno de los colaboradores del Hotel, los precios son accesibles, el restaurante es muy bueno al punto que es complicado decidir si se sale a comer fuera del hotel.
Se nota que se toman en serio la seguridad de los huéspedes.
El único detalle que puedo decir que no me gusto es que la última noche que pase en el hotel pude notar que las camas NO las sacuden antes de arreglarlas, no había notado ese pequeño detalle hasta la última noche .
En general es un excelente hotel para vacacionar, familia, parejas o trabajo.
Por otro lado la ubicación del Hotel con respecto al aeropuerto es la mejor ya que hasta caminado puedes llegar sin problemas!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mauricio C
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días, el hotel se encuentra en crespo está cerca al aeropuerto, no tan cerca del centro y un poco alejado de bocagrande, cuentan con servicio de camionetas blancas para transportarse seguro, los conductores son muy amables, el restaurante tiene una rica comida, el desayuno tipo Buffett es es variado y rico. Un punto negativo a mencionar es que en la mañana y tarde pasan por la habitación y la abren sin avisar y sin importar q dejes el aviso de no molestar, esto es bastante incomodo.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge Eduardo C