“Que pasión por la coctelería ”
Opinión sobre: El Baron

El Baron
Clasificado como N.º 57 de 966 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 15 - US$ 25
Comida: Delicatessen, Café
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pase de casualidad por este bar .. y me lleve la mejor de las sorpresas, excelentes cocteles, muy buena atención, música perfecta !!! No dejen de visitarlo ...

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a IgorR859

Se escribió una opinión 25 de abril de 2019

La atención del personal es muy buena. La carta es acotada aunque la de tragos es muy variada. Se llena de extranjeros.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 231lucasp
Se escribió una opinión 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

• Sliders (por unidad).
• $10,000
• Spicy Fried Chicken: 8.8/10
• Carne de Res: 7/10
• Tuvimos la oportunidad de ir a este bar, el cual queda en el centro de la ciudad. Pedimos estas dos mini hamburguesas de las que quedamos completamente enamoradas. Slider de spicy fried chicken, repollo y pepinillos (izquierda): el sabor es espectacular; el picante está en su punto y todo se complementa perfectamente. En cuanto a la otra slider, esa tiene carne de res, lechuga, tomate, pepinillo y tocineta. A pesar de que la carne estaba jugosa, consideramos que le faltaba un poco sabor.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a fattybuddies
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Intenté sentarme al ver que estaban atendiendo una mesa de extranjeros, sorpresa me llevé cuando a las 11:52 me dice el mesero, “que pena, abrimos a las 12:00”. O sea, para los extranjeros sí había servicio pero para un colombIano solo no.

Debo agregar que antes que el mesero me dijera algo, miró a quien estaba en la puerta y éste con un gesto básicamente le dijo “que se vaya”.

Típico de Cartagena, solo para extranjeros.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a emilior437
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin dudar volvería Miles de veces , tremenda atención , fascinante lugar para disfrutar las calidad tardes de la cuidad amurallada top

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a silviasaenz0404