Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.124)
Filtrar opiniones
2.124 resultados
Calificación de viajeros
1.399
527
124
41
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.399
527
124
41
33
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
194 - 199 de 2.124 opiniones
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Radisson Cartag... O, Guest Relations Manager en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

Muy retirado de los lugares de interes,
Restaurante costoso
Piscina pequeña
Y lo peor tener que cambiarnos de habitación a la 1:00 am por no soportar el aire acondicionado helado, el técnico no pudo hacer nada, muy incomodo tener que recoger todo y salir a esa hora.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Agradécele a paula6292018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson Cartag... O, Guest Relations Manager en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Apreciada Sra. Paula,

Agradecemos por disponer de su tiempo y manifestar su experiencia en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel.

Lamentamos que durante su estadía haya tenido inconvenientes con el aire acondicionado de su habitación. Le garantizamos que estamos revisando lo sucedido con nuestro personal de Mantenimiento y Ama de Llaves para asegurar que todas nuestras habitaciones cumplan con los estándares de Hoteles Radisson.

Su comentario es altamente valioso para nosotros, siendo de gran utilidad y ayudándonos a mejorar día a día, para así ofrecer a nuestros huéspedes al igual que a usted un servicio de alta calidad.

Nosotros estaremos a su entera disposición cada vez visite esta hermosa Ciudad.

Cordialmente,

Lorena Matos
Coordinadora de Servicio al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Radisson Cartag... O, Guest Relations Manager en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2018

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

La amabilidad y atención del personal del Hotel es de resaltar, muy buena; Las instalaciones recreativas como piscina y jacuzzi, son muy agradables; las habitaciones muy confortables y bonitas; la limpieza de todo el hotel es excelente; Se accede fácilmente a la playa, por una puerta trasera; Recomiendo el hotel para un muy buen descanso. Juan Carlos Arango V

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Agradécele a juancarlos0113
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson Cartag... O, Guest Relations Manager en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2018

Sr. Arango,

Muy buenas tardes.

Nos alegra mucho que haya tomado un tiempo para compartir por este medio la gran experiencia que tuvo en nuestro Hotel Radisson Cartagena Ocean Pavillion.

Agradecemos por resaltar la amabilidad y la atención que recibió por partes de nuestros colaboradores de servicio, además de lo confortable y buen diseño que tienen nuestras instalaciones en especial las habitaciones.

Deseamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Feliz día.

Cordialmente,

Lorena Matos
Coordinadora de Servicio al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Nuevamente experimente una muy buena atencion por parte del personal en general, desde el check in, hasta la atención en habitación, restaurante y bar. Como también del personal para parquear. Felicitaciones!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Agradécele a clascano58
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson Cartag... O, Guest Relations Manager en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2018

Apreciado Sr. Lascano,

Buen día,

Me alegra mucho que comparta su experiencia en nuestro Hotel, sabe que esta también es su casa en Cartagena y nos encanta que se aloje con nosotros.

Nos vemos pronto.

Un abrazo,

Lorena Matos
Coordinadora de Servicio al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones