2.124 resultados
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Radisson Cartag... O, Guest Relations Manager en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

Muy retirado de los lugares de interes,
Restaurante costoso
Piscina pequeña
Y lo peor tener que cambiarnos de habitación a la 1:00 am por no soportar el aire acondicionado helado, el técnico no pudo hacer nada, muy incomodo tener que recoger todo y salir a esa hora.

Agradécele a paula6292018
Radisson Cartag... O, Guest Relations Manager en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Apreciada Sra. Paula,

Agradecemos por disponer de su tiempo y manifestar su experiencia en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel.

Lamentamos que durante su estadía haya tenido inconvenientes con el aire acondicionado de su habitación. Le garantizamos que estamos revisando lo sucedido con nuestro personal de Mantenimiento y Ama de Llaves para asegurar que todas nuestras habitaciones cumplan con los estándares de Hoteles Radisson.

Su comentario es altamente valioso para nosotros, siendo de gran utilidad y ayudándonos a mejorar día a día, para así ofrecer a nuestros huéspedes al igual que a usted un servicio de alta calidad.

Nosotros estaremos a su entera disposición cada vez visite esta hermosa Ciudad.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Radisson Cartag... O, Guest Relations Manager en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2018

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

La amabilidad y atención del personal del Hotel es de resaltar, muy buena; Las instalaciones recreativas como piscina y jacuzzi, son muy agradables; las habitaciones muy confortables y bonitas; la limpieza de todo el hotel es excelente; Se accede fácilmente a la playa, por una puerta trasera; Recomiendo el hotel para un muy buen descanso. Juan Carlos Arango V

Agradécele a juancarlos0113

Sr. Arango,

Muy buenas tardes.

Nos alegra mucho que haya tomado un tiempo para compartir por este medio la gran experiencia que tuvo en nuestro Hotel Radisson Cartagena Ocean Pavillion.

Agradecemos por resaltar la amabilidad y la atención que recibió por partes de nuestros colaboradores de servicio, además de lo confortable y buen diseño que tienen nuestras instalaciones en especial las habitaciones.

Deseamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Feliz día.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Nuevamente experimente una muy buena atencion por parte del personal en general, desde el check in, hasta la atención en habitación, restaurante y bar. Como también del personal para parquear. Felicitaciones!!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a clascano58

Apreciado Sr. Lascano,

Buen día,

Me alegra mucho que comparta su experiencia en nuestro Hotel, sabe que esta también es su casa en Cartagena y nos encanta que se aloje con nosotros.

Nos vemos pronto.

Un abrazo,