“Muy buena pizza.”

Comida: Italiana, Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

En la pizza se siente la calidad de los ingredientes, La masa buenísima.
El servicio es atento y amable con muy buenas recomendaciones de parte de augusto y el chico del bar en cuanto a las bebidas, incluso al ir al baño y pasar por cocina el personal de esa zona saluda amablemente. Es bueno encontrar lugares que compaginan de esa manera.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a rafaelcp12

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2019

Estuvimos con mi señora a fines de abril y pudimos disfrutar de muy buenas pizzas y precios razonables. Agradable decoración y ambiente... buen servicio... absolutamente recomendable...

Agradécele a franmobic
Se escribió una opinión 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones por este restaurante. He venido varías veces y el servicio es muy bueno, muy amables y solucionan muy bien diferentes servicios para que el restaurante esté siempre lleno y rotando los clientes con un servicio rápido; hasta en temporada alta de diciembre. Alimentos frescos, de calidad y buena carta. Bravo!

Agradécele a EMOMA
Se escribió una opinión 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Rica pizza y de buen tamaño. Puede compartirse entre dos personas. Me gusto su salsa y lo fresco de los ingredientes

Agradécele a ailingsm
Se escribió una opinión 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos pizzas: carpaccio de res y pepperoni. Las dos estaban PERFECTAS! Solo recomiendo hacer reserva para ir.

Agradécele a cristinaaristijohnso