“Sabores y comida espectacular”
Opinión sobre: Juan del Mar Mesa Peruana

Juan del Mar Mesa Peruana
Clasificado como N.º 253 de 858 Restaurantes en Cartagena
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018

Todos los platos excelentes desde que entras te reciben con pan fresco caliente. Cada plato tiene combinaciones de sabores únicos. Muy buen restaurant en la plaza de San Diego, en un ambiente agradable. Un sitio que no debe faltar y una experiencia en comida.

Agradécele a Simonespinosa61

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy mala atención, el servicio muy lento, las mesas suscias, los platos del pan quebrados, la calidad de la comida muy regular. No lo recomiendo .

Agradécele a julypo
Juan del Mar I, Propietario en Juan del Mar Mesa Peruana, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Hola July

Si por cualquier razón que desconozco no te gusto la comida o no estuviste contenta con el servicio, te agradezco nos lo informes a nuestro correo. gerenciacartagena@juandelmar.com para poder hacer los correctivos. Lo que si no me parece correcto es que manifiestes que la mesa estaba sucia y los platos partidos. Llevamos 21 años en el mercado y jamás hemos recibido una critica por esto por lo que somos cuidadosos en esos detalles.

Se escribió una opinión 8 de julio de 2018

Deliciosa comida, en este viaje fuimos dos veces; el ceviche y el plato de pulpo merecen un capitulo aparte volveremos si Dios quiere

Agradécele a rtourres
Juan del Mar I, Propietario en Juan del Mar Mesa Peruana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Muchisimas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste nuestra oferta gastronómica. Te estaremos esperando nuevamente.

Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en la noche con mi marido a comer. Pedimos dos ceviches y un lomo saltado. Los sabores muy buenos! Bien aliñados, sabrosos. Aunque los ceviches son pequeños. Pedí un mojito que estaba muy bueno.

Agradécele a TriniM84
Juan del Mar I, Propietario en Juan del Mar Mesa Peruana, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Trini

Muchas gracias por compartir tu experiencia, nos agrada saber que te gusto todo lo que probaste de nuestra carta. En cuanto a los ceviches. En nuestra carta te ofrecemos dos tamaños. Te invitamos a que la próxima vez te decidas por el grande.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Almorzamos sabroso. Es una buena opción para comer rica comida peruana. Eso si, si te gusta el picante, pídelo antes. Gracias a Nelda y Daisy por la buena atención en el servicio.

Agradécele a JOSE E
Juan del Mar I, Propietario en Juan del Mar Mesa Peruana, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Hola José

Muchas gracias por tus comentarios, muy gratificantes. Le transmitiremos tu agradecimiento a Nelda y Teicy!!

Te esperamos nuevamente.