2.600 resultados
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018

me encanto todo muy amables queridos todo el hotel muy bueno la comida todo el entretenimiento la calidad y amabilidad del personal lo estaremos recomendando muchas gracias por todas las amabilidades..

Consejo sobre habitaciones: un lugar donde secar la ropa ventilación de resto super por q igual en el paseo se moja mucha ropa y por varios días se pone fea
1  Agradécele a may2707
CartagenaPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2018

Estimado Viajero:

Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerle de nuevo como invitado en nuestro hotel

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Apagar las luces tarde en la noche en las áreas comunes, a veces pega tan fuerte la luz por debajo de la puerta que no me permite conciliar rápidamente el sueño. Arreglar algunas puertas de habitaciones que quedan bailando y no quedan herméticamente cerradas.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carloscapella10

Estimado Sr Carlos:

Gracias por su sincera opinión. Hemos mandado sus comentarios al personal afectado. Pido disculpas por esta mala experiencia. Es muy decepcionante escuchar lo sucedido, pero esperamos que nos de otra oportunidad para demostrarle que hemos mejorado. Por favor, házmelo saber si desea tratar el tema personalmente.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

En general con mi familia nos gustó mucho el hotel, excelente servicio por parte del personal del hotel, muy bien ubicado, cerca a la playa, habitaciones cómodas y amplias. Las comidas son estilo buffet y de buena sazón, sugiero que el menú a diario varie un poco más y agreguen más comida de mar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son amplias, limpias, comfortables y con buena vista al mar.
Agradécele a CarlosJorgeD8

Estimado Sr Carlos:

Agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si va a volver a nuestra localidad, no dude en llamarnos.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Es bueno el servicio y la comida. Se debe mejorar las condiciones de los baños del segundo piso y del piso 18. Pero bueno, son cosas mínimas, en general nos gustó en relación calidad precio. Volveríamos en próximos viajes.

Agradécele a diegof1973

Estimado Diego:

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

El hotel muy bueno, excelente relación costo y servicio. Lo único malo fué que compré el paquete en despegar.com y supuestamente no cobran el valor del IVA cuando se paga con tarjeta de credito y me cobraron ese valor al hacer el check in en el hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alejandraparraaponte

Estimado Sra. Alejandra:

Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel