3.460 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Luego de 5 horas de vuelos llegamos al hotel Cartagena plaza un simpático edifico en boca grande, frente al mar y súper cercano a la ciudad amurallada, también es cerca del aeropuerto, al llegar la amabilidad de los maleteros te sorprenden de una te quitan la maleta y te dejan sentir como en casa, en recepción María ( no recuerdo si es maria o Mary) nos esperaba con una gran sonrisa, nos dio las llaves de la habitación y como estábamos de aniversario nos dieron un free upgrade a una habitacion frente al mar, estábamos súper contento, la habitación en piso ejecutivo recién renovada contaba con todos los amenities y lo más hermoso la vista a al mar, el servicio en el restaurant es muy bueno, lo cocinero al pedir el omelet muy amable u carismático. El equipo de entrenamiento tenían juegos tanto en la piscina como en la playa, en verdad el hotel y su staff nos hicieron pasar una experiencia increíble e inolvidable, volveríamos a ir.
Tips en la playa el hotel cuenta con sillas de playa y seguridad sin embargo llegan muchos vendedores informales así que está pendiente o dile que simplemente no deseas los servicios.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a guillerm00
Cartagena Plaza, Director General en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado señor Guillermo,

Agradecemos y valoramos el tiempo invertido en regalarnos una valoración de su estancia, nos hace muy felices ver que llenamos sus expectativas y encontró en nuestro servicio una atención de calidad, esperamos volver a tenerle muy pronto con nosotros y crear juntos las mejores experiencias.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Somos de argentina este es un hotel para recomendar, el personal siempre con excelente atención y disposición para apoyarnos en todo momento y solucionar nuestros inconvenientes, la calidad de la alimentación de muy buen nivel, el aseo excelente y la ubicación central para pasear.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a alanfabricioc
Cartagena Plaza, Director General en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado señor Fabricio,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente ubicación, comodisima la habitación y mejor aun el desayuno. Sin dudas un excelente hotel y súper bien ubicado de todo. el restaurante buffet y los snacks de lo mejor, los shows fueron sensacionales, un día antes de tener que regresar vivimos el show de los mariachis. Gracias por hacer de nuestra estadía la mejor.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a lis p

Estimada señora Lis,

Gracias por calificarnos y por brindarnos una breve descripción de su estancia nos alegra mucho saber qué hicimos de su estadía una buena experiencia y nos encantaría tenerle de nuevo con nosotros.

Le estaremos esperando con los brazos abiertos y una gran sonrisa.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel fue uno de los muchos sitios en los que nos alojamos en nuestra vacaciones, aparte del excelente alojamiento, el personal te es muy amable, te hacen disfrutar de la estadía, siempre con una sonrisa en sus rostros. Sin duda nos alojaríamos más tiempo si volviéramos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a felipegQ2219CR

Estimado señor Felipe,

Gracias por brindarnos un excelente comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia, nuestro objetivo siempre será crear experiencias memorables para nuestros huéspedes, esperamos nos visite nuevamente y tener el placer de brindarle una atención personalizada.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una excelente estadia, el calor humano es impresionante, son muy amables y dispuestos hacer de tu estadia la mejor. La comida deliciosa, las instalaciones limpias. No puede faltar los shows en la discoteca . Espero volver pronto a su hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a J2854PLrodrigov

Estimado señor Rodrigo

Gracias por brindarnos un excelente comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia en el hotel, para nosotros es un muy importante el saber que cumplimos con sus expectativas, creando momentos gratamente memorables para usted, esperamos nos visite nuevamente y tener el placer de brindarle una atención personalizada.

¡Feliz día!"