3.457 resultados
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió leer esos comentarios sobre el servicio malo. Fuimos a inicios de enero y mi experiencia fue positiva, los botones fueron muy empaticos, incluso las señorita de la limpieza. El lugar estuvo maravilloso, tienen un spa, pues y la verdad los masajes super relajadores. La comida, el decorado, la estructura, la ubicación muy buenos. Todo muy bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 673ramons
Cartagena Plaza, Director General en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2020

Estimado Viajero

Gracias por sus valiosos comentarios, nos llena de satisfacción saber que pudimos cumplir con todas sus expectativas, seguiremos trabajando para la creación de nuevas experiencias.
Nos encantaría tenerle de nuevo con nosotros.

Le estaremos esperando para atenderle con todo gusto.

¡Feliz día!

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel Cartagena Plaza es una de las mejores opciones para alojarse en familia. Excelente recepcion, servicios. La presencia del jefe de atención al cliente mirando y cuidando de los pequeños detalles. Me alijé en 2015,2017,2019 y 2020. Está todo preparado para sentirte super mimado. Las habitaciones super amplias, las comidas y snaks muy abundantes, los tragos excelentes. Recreación unos genios!!!

Agradécele a MAITE D
Cartagena Plaza, Director General en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2020

Estimada señora Maite

Gracias por brindarnos un excelente comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia, nuestro objetivo siempre será crear experiencias memorables para nuestros huéspedes, esperamos nos visite nuevamente y tener el placer de brindarle una atención personalizada.

Que tenga un excelente dia.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve allí a principios de año y todo lo que puedo decir es que pasé el mejor momento de mi vida, el hotel está justo en frente de la playa ya solo 10 minutos de la ciudad. El cuarto es muy grande. La comida es increíble y tienen una variedad de platos diferentes todos los días. La piscina de la azotea es increíble y muy limpia. Definitivamente volveré allí. Pasé el mejor momento de mi vida en Cartagena.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 843sergeik

Estimado Viajero,

Gracias, por preferirnos! Nuestro objetivo es brindar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes mientras los hacemos sentir como en casa, así que por favor, déjenos servirle como se merece una vez más cuando regrese a nuestra ciudad.

Siempre es un placer.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel Cartagena plaza tiene una ubicación excelente . Sus habitaciones son amplias y cómodas.
Pero lo que hace que elijamos viajar desde Buenos Aires a Cartagena por tercera vez es por la gran calidad humana de todos los que trabajan en ese hotel .
Las chicas y chicos de recreación , Todo el personal de los restaurantes , de los tragos , de maestranza ( las habitaciones que ocupamos las encontrábamos todos los dias impecables) y la gran atención del gerente de atención al cliente que siempre lo encontrábamos caminando el hotel haciendo lo que debía hacer : estar al lado de sus huéspedes .
Todas palabras de agradecimiento para el hotel y su gente.
Nos encanta ver que aquellos que trabajan en ese hotel siempre son los mismos .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a victoraI5358SY

Estimado Viajero,

Nos encantaría tenerle de nuevo con nosotros.

Le estaremos esperando para atenderle con todo gusto.
Feliz día.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2020

Es un lugar increíble, de lo mejor, tiene todo tipo de servicios, ademas de tener una ubicación muy privilegiada.

Cuenta ademas, con todo tipo de actividades programadas muy entretenidas.
En mi experiencia es totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 750hayates
Cartagena Plaza, Director General en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2020

Estimado Viajero,

Gracias por calificarnos y por brindarnos una breve descripción de su estancia nos alegra mucho saber qué hicimos de su estadía una buena experiencia y nos encantaría tenerle de nuevo con nosotros.

Le estaremos esperando con los brazos abiertos y una gran sonrisa.

¡Que tenga un excelente dia.