3.457 resultados
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy bna atención y satisfecho con la hospitalidad y carisma del equipo de trabajo del hotel. Super recomendadisimos, no duden en visitar sus instalaciones y disfrutar de un excelente espacio y confort

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fernand0alexandeR
Cartagena Plaza, Director General en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2020

Estimado Señor Fernando,

Agradecemos y valoramos el tiempo invertido en regalarnos una valoración de su estancia, nos hace muy felices ver que llenamos sus expectativas y encontró en nuestro servicio una atención de calidad, esperamos volver a tenerle muy pronto con nosotros y crear juntos las mejores experiencias.

Feliz día.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y un servicio excepcional de todo el staff de operaciones, resaltando la hospitalidad del Sr. Oscar Rodríguez que en todo momento procuro que nuestra estancia fuera excepcional y sublime, definitivamente regresaría al Hotel Cartagena Plaza, las habitaciones son sin duda muy lindas y acogedoras, las atenciones que tuvieron con nosotros fueron memorables.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Mexicano1977
Cartagena Plaza, Director General en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2020

Estimado Viajero

Gracias por brindarnos un excelente comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia, nuestro objetivo siempre será crear experiencias memorables para nuestros huéspedes, esperamos nos visite nuevamente y tener el placer de brindarle una atención personalizada.

¡Feliz día!

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió leer esos comentarios sobre el servicio malo. Fuimos a inicios de enero y mi experiencia fue positiva, los botones fueron muy empaticos, incluso las señorita de la limpieza. El lugar estuvo maravilloso, tienen un spa, pues y la verdad los masajes super relajadores. La comida, el decorado, la estructura, la ubicación muy buenos. Todo muy bueno.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 673ramons

Estimado Viajero

Gracias por sus valiosos comentarios, nos llena de satisfacción saber que pudimos cumplir con todas sus expectativas, seguiremos trabajando para la creación de nuevas experiencias.
Nos encantaría tenerle de nuevo con nosotros.

Le estaremos esperando para atenderle con todo gusto.

¡Feliz día!

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel Cartagena Plaza es una de las mejores opciones para alojarse en familia. Excelente recepcion, servicios. La presencia del jefe de atención al cliente mirando y cuidando de los pequeños detalles. Me alijé en 2015,2017,2019 y 2020. Está todo preparado para sentirte super mimado. Las habitaciones super amplias, las comidas y snaks muy abundantes, los tragos excelentes. Recreación unos genios!!!

Agradécele a MAITE D
Cartagena Plaza, Director General en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2020

Estimada señora Maite

Que tenga un excelente dia.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve allí a principios de año y todo lo que puedo decir es que pasé el mejor momento de mi vida, el hotel está justo en frente de la playa ya solo 10 minutos de la ciudad. El cuarto es muy grande. La comida es increíble y tienen una variedad de platos diferentes todos los días. La piscina de la azotea es increíble y muy limpia. Definitivamente volveré allí. Pasé el mejor momento de mi vida en Cartagena.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 843sergeik

Estimado Viajero,

Gracias, por preferirnos! Nuestro objetivo es brindar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes mientras los hacemos sentir como en casa, así que por favor, déjenos servirle como se merece una vez más cuando regrese a nuestra ciudad.

Siempre es un placer.