3.457 resultados
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel me recibió muy bien, tiene muchas cosas las cuales me encantan, la piscina es muy linda y las habitaciones son muy cómodas, me encanta la atención de las personas que ayudan un mejor hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a W682MMdanielat
Cartagena Plaza, Director General en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2020

Estimada señora Daniela

¡Gracias por su comentario y por compartir parte de su experiencia destacando nuestros servicios y amabilidad de nuestro equipo de talento humano! nos alegra saber que su estadía con nosotros fue satisfactoria, por favor, denos la oportunidad de seguir atendiéndole como se merece, no dude en llamarnos cuando vuelva a nuestra hermosa ciudad.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estar en Cartagena es muy placentero por eso escogí este maravilloso hotel el cual me brindo lo que yo esperaba para poder descansar y disfrutar de su excelente comida e instalaciones, pocos hoteles brindan esa posibilidad de ambiente familiar y descanso apropiado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Z8438VDcarlosc

Estimado señor Carlos,

Gracias por su comentario y por compartir parte de su experiencia, nos alegra saber que su estadía con nosotros haya sido satisfactoria, por favor, denos la oportunidad de seguir atendiéndole como se merece, así que no dude en llamarnos cuando vuelva a nuestra hermosa ciudad.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado las últimas tres veces en el hotel Cartagena Plaza excelente hotel ubicación y la atención muy buena... Lo puedo recomendar para un buen descanso en familia o negocios o de vacaciones al frente del mar

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a S2620CHalexandert

Estimado Viajero,

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me he quedado infinidad de veces en el hotel y sin duda es mi hotel favorito en Cartagena, la hospitalidad de cada uno, la amabilidad hacen que me sienta como en casa,sus instalaciones son magníficas y por cierto la comida del hotel es de otro planeta! Deliciosa

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a 962vanec

Estimado Viajero,

Gracias por brindarnos una calificación perfecta y por dejarnos tan buenos comentarios, nos alegra mucho saber que hicimos de su estadía una buena experiencia y nos gusta ver como nuestro personal le dejó un buen recuerdo.

Nos encantaría tenerle de nuevo con nosotros, así que le estaremos esperando con los brazos abiertos y una gran sonrisa.

Feliz día.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy bna atención y satisfecho con la hospitalidad y carisma del equipo de trabajo del hotel. Super recomendadisimos, no duden en visitar sus instalaciones y disfrutar de un excelente espacio y confort

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fernand0alexandeR
Cartagena Plaza, Director General en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2020

Estimado Señor Fernando,

Agradecemos y valoramos el tiempo invertido en regalarnos una valoración de su estancia, nos hace muy felices ver que llenamos sus expectativas y encontró en nuestro servicio una atención de calidad, esperamos volver a tenerle muy pronto con nosotros y crear juntos las mejores experiencias.

Feliz día.