Los precios más bajos para tu estadía
US$ 121
travelup.comUS$ 121
Ver las 17 ofertas
3.642 resultados
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen personal, atentos a todo tipo de servicio, buenas energía, aptitud y actitud para la atencion. Quedó muy conforme con todo el servicio en general. Esperamos regresar pronto y disfrutar de las instalaciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a A5235IAandresa
Cartagena Plaza, Director General en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Estimada Viajera,

Muchísimas gracias por la reseña de su estadía con nosotros, estoy seguro que nuestro personal disfrutó de atenderle y hacerle sentir como en casa, recuerde que en el Hotel Cartagena Plaza trabajamos en pro de su bienestar y confort, esperamos que regrese muy pronto.

¡Tenga un feliz día!

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy chebre la recreación muy hermoso el hotel que calidad y deliciosa la comida la dinámica elegante exelente servicio atención elegante una persona amable y amigable que calidad buena atención es una persona que hace caso

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a danielbO3659FS

Estimado Viajero,

Gracias por sus valiosos comentarios, nos llena de satisfacción saber que pudimos cumplir con todas sus expectativas, seguiremos trabajando para la creación de nuevas experiencias.
Nos encantaría tenerle de nuevo con nosotros.

Le estaremos esperando para atenderle con todo gusto.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Buen día,

Una experiencia especial, la atención es magnífica, solucionan los inconvenientes que se puedan presentar, están pendientes de cada detalle, nos brindan acompañamiento, tuvimos el gusto de conocer al Sr. Elkin Madrid una persona super agradable quien desempeña sus labores a la perfección, realiza unos cócteles y unos jugos súper deliciosos, muy servicial y agradable.

En general todos son muy queridos, quedamos súper contentos de haber pasado nuestras vacaciones en este súper Hotel Cartagena Plaza.

Super recomendado,

Gracias.

Ginni Ferrucho

Agradécele a ginniesperanzaf
Cartagena Plaza, Director General en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Estimada Viajera!

Muchísimas gracias por su comentario, cada uno de nuestros servicios están pensados especialmente para generar las mejores experiencias en nuestros visitantes.

Nos hace muy felices ver que el servicio prestado fue de su agrado, nos gustaría que nos dé la oportunidad de seguir brindándole nuestra calidad humana y todos los servicios que tenemos pensados para su comodidad, le estaremos esperando con los brazos abiertos y una gran sonrisa.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio, la alimentación y las habitaciones.
Un reconocimiento especial a todo el personal de restaurante que nos hicieron sentir muy bien atendidos.
Recomendado para venir nuevamente a descansar...

Agradécele a 579juanmanuelc

Estimado Viajero!

Agradecemos y apreciamos el tiempo invertido en darnos una buena valoración de su estancia, nos hace muy felices saber que tuvo una grata experiencia, esperamos volver a tenerle muy pronto con nosotros y crear juntos aún mejores experiencias.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Agradecidos por los servicios y atención prestada felicitarlos por su orden dedicación esfuerzo y amabilidad destacando los servicios de Carlos .edwin.german Sergio. entre otros. exelente servicio .la comida súper deliciosa .

Agradécele a 78dianaq

Estimado Viajero!

Gracias por brindarnos una calificación perfecta y por dejarnos tan buenos comentarios, nos alegra mucho saber que hicimos de su estadía una buena experiencia y nos gusta ver como nuestro personal le dejó un buen recuerdo.

Nos encantaría tenerle de nuevo con nosotros, así que le estaremos esperando con los brazos abiertos y una gran sonrisa.