1.703 resultados
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Muy buena atencino, nos permiieron entrar antes a la habitacion , el personal es muy cordial y complacinte...excelente ubicacion , asedo , organizado, la alimentacion de es buena calidad hay bufe y a la carta

Agradécele a isabeltabares21
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Hola un gusto saludarte, para nosotros es muy gratificante leer este tipo de opiniones, estamos en proceso de mejora para brindarles el mejor servicio, que tenga un buen día le desea el Hotel Dorado Plaza. :)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Quedo feliz con el servicio, todo fue excelente, como unica sugerencia deberian tener duchas cerradas, para los que nos quedamos despues de realizar el checkout, muchas gracias dorado plaza, los recomendaria siempre

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a geleon28

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

muy buen hotel habitaciones limpias, cómodas agradables, muy buenas instalaciones, personal
atento, excelente ubicación, servicio de toallas para la playa o la piscina aire acondicionado en las habitaciones una excelente opción para la vacaciones y lo mejor con todo incluido por unj muy buen precio

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a coqr1984

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Anuncias cenas italianas y mexicanas, nada que ver los platillos con el tipo de cocina. El personal de entretenimiento nocturno muy malo. Personal de recepción, no hacen los cobros en tiempo y forma, no te avisan que tienes que pagar más.

Agradécele a rcolmenerosolis
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Hola Rcolmenerosolis, un gusto saludarte, para nosotros es muy importante tu opinión, por lo tanto estamos trabajando en la parte de atención al cliente para brindarles el mejor servicio. Ante mano te pedimos disculpas y recuerda que siempre serás bienvenido, un saludo te desea el Hotel Dorado Plaza.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Habitaciones con aire acondicionado en mal estado, recepción se demora demasiado en contestar o no contestaban, ascensores en pésimo estado, suenan demasiado, no sirven los botones de solicitud, los números no funcionan

1  Agradécele a adri169b1

Hola Adri un gusto saludarte, para nosotros es muy importante tu opinión, por lo tanto estamos trabajando en la parte de atención al cliente para brindarles el mejor servicio. Ante mano te pedimos disculpas y recuerda que siempre serás bienvenido, un saludo te desea el Hotel Dorado Plaza.