2.473 resultados
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020

La atención en general fue excelente. La constante amabilidad en cada uno de los servicios hace q uno se sienta muy bien atendido.
Hubiese sido rico haber podido disfruta de los servicios tambien del Cartagena Plaza cono nos habian informado al ingreso

Consejo sobre habitaciones: Hubo inconformidad al ingreso pq en la habitación todo era muy viejo y olor a húmedo. Deberian renovar inmuebles
Agradécele a andreasierra2703
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

No me gustó mucho la verdad, es un hotel muy antiguo, poco aseado en sectores comunes. La primera y segunda habitación que nos dieron tenían hongos en el baño, la tercera estaba mejor pero el aire sonaba mucho por lo que no podíamos dormir bien. La comida era regular y si no llegabas a la hora ya se acababa (siendo que durante el horario debería haber disponibilidad de todo). Lo otro malo es que en el bar servían los tragos en vasos plásticos, lo que perjudica el sabor del cocktail y además contamina muchisimo

Consejo sobre habitaciones: Modernizar, sacar hongos del baño y renovar aires acondicionado
Agradécele a claudiasaavedrac2020
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Las instalaciones son bien, buena comida aunque va faltando la variedad en el buffet, las habitaciones les falta mantenimiento (pintura), mejorar las camas y armarios (tienen mal olor), aire acondicionado no tiene control de temperatura, la cerradura estaba mala.

Consejo sobre habitaciones: Les falta mejorar, para ser mas agradable y cómoda la estadía
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Davidvalg
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Tuvimos una muy buena experiencia durante nuestra estadía en el hotel. Cuando hicimos observaciones o comentarios para mejorar el servicio en el hotel, nos tuvieron en cuenta y las aplicaron de inmediato, puntualmente pedimos cambio de habitación por presencia de humedad en el primer piso, y de inmediato nos cambiaron de piso y por ende, de habitación hacia una en mejores condiciones

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del primer piso no cuentan con buena ventilación y hay presencia de humedad. Requieren mantenimiento
Agradécele a angelicapuerto
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Es un hotel con buenas instalaciones, excelente servicio, las habitaciones son cómodas, demasiada tranquilidad, las habitaciones con vista al mar son muy agradables, se puede disfrutar vista al mar y en la noche la ciudad

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a javiericardo83
HOTEL DORADO PLAZA CARTAGENA, Otro en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado(a) javiericardo83

Cordial saludo

Gracias por escribirnos sobre su experiencia en el hotel, ya que eso nos permite mejorar nuestros servicios. Para nosotros es gratificante saber que tuvo una gran estadía. Esperamos volver a verlo en nuestro Hotel Dorado Plaza, donde siempre será bienvenido a apreciar nuestras mejoras.

Cordialmente,

Claudia Margarita