Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.473)
Filtrar opiniones
2.473 resultados
Calificación de viajeros
690
660
545
269
309
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
690
660
545
269
309
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.473 opiniones
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020

La atención en general fue excelente. La constante amabilidad en cada uno de los servicios hace q uno se sienta muy bien atendido.
Hubiese sido rico haber podido disfruta de los servicios tambien del Cartagena Plaza cono nos habian informado al ingreso

Consejo sobre habitaciones: Hubo inconformidad al ingreso pq en la habitación todo era muy viejo y olor a húmedo. Deberian renovar inmuebles
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a andreasierra2703
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

No me gustó mucho la verdad, es un hotel muy antiguo, poco aseado en sectores comunes. La primera y segunda habitación que nos dieron tenían hongos en el baño, la tercera estaba mejor pero el aire sonaba mucho por lo que no podíamos dormir bien. La comida era regular y si no llegabas a la hora ya se acababa (siendo que durante el horario debería haber disponibilidad de todo). Lo otro malo es que en el bar servían los tragos en vasos plásticos, lo que perjudica el sabor del cocktail y además contamina muchisimo

Consejo sobre habitaciones: Modernizar, sacar hongos del baño y renovar aires acondicionado
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a claudiasaavedrac2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Las instalaciones son bien, buena comida aunque va faltando la variedad en el buffet, las habitaciones les falta mantenimiento (pintura), mejorar las camas y armarios (tienen mal olor), aire acondicionado no tiene control de temperatura, la cerradura estaba mala.

Consejo sobre habitaciones: Les falta mejorar, para ser mas agradable y cómoda la estadía
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Davidvalg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Tuvimos una muy buena experiencia durante nuestra estadía en el hotel. Cuando hicimos observaciones o comentarios para mejorar el servicio en el hotel, nos tuvieron en cuenta y las aplicaron de inmediato, puntualmente pedimos cambio de habitación por presencia de humedad en el primer piso, y de inmediato nos cambiaron de piso y por ende, de habitación hacia una en mejores condiciones

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del primer piso no cuentan con buena ventilación y hay presencia de humedad. Requieren mantenimiento
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a angelicapuerto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Es un hotel con buenas instalaciones, excelente servicio, las habitaciones son cómodas, demasiada tranquilidad, las habitaciones con vista al mar son muy agradables, se puede disfrutar vista al mar y en la noche la ciudad

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a javiericardo83
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL DORADO PLAZA CARTAGENA, Otro en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado(a) javiericardo83

Cordial saludo

Gracias por escribirnos sobre su experiencia en el hotel, ya que eso nos permite mejorar nuestros servicios. Para nosotros es gratificante saber que tuvo una gran estadía. Esperamos volver a verlo en nuestro Hotel Dorado Plaza, donde siempre será bienvenido a apreciar nuestras mejoras.


Cordialmente,

Claudia Margarita
Community Manager
Hotel Dorado Plaza

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones