Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Excelente lugar! La limpieza, el orden, la ubicación y sobretodo la atención del personal y administrador son impecable!!
Desayuno incluído con una hermosa vista desde la terraza!
Cenar en la terraza es increíble!
Sin dudas volvere!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son super tranquilas y para nada ruidosa.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a aguilaryael
HotelCabreromar, Gerente en Hotel Cabrero Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2017

Fue un placer poderles servir y hacer de su estadía en cartagena una magnifica experiencia. Siempre dispuesto para que ustedes se lleven la mejor impresión de Colombia y en particular de Cartagena de Indias en un buen hotel para descansar como usted lo desea.
Atentamente

Jimhys Bonila
Gerente

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

El proceso de reserva fue amigable y la estadía inmerojable: Muy limpio, desayuno incluído y una bella vista desde la terraza. Caminé desde allí hasta el centro histórico sin ningún problema. Se nota el esfuerzo puesto por el administrador y el equipo del hotel en mantener un espacio agradable. Muchas gracias. Espero volver.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Cati R
HotelCabreromar, Gerente en Hotel Cabrero Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017

La satisfacción del trabajo por apoyar el servio turístico de Cartagena , se ve recompensado con esta clase de comentarios. Gracias a ustedes por seguirnos escogiendo como su casa en Cartagena De Indias
Un saludo especial Cati.

Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto!!!
Estuvimos de vacaciones en cartagena y nos hospedamos en el hotel cabrero mar, muy centrico a todo,    nos atendieron de maravilla, tanto el personal como su administrador, muy linda la habitación frente al mar y siempre todo limpio, los desayunos muy ricos y la atención excepcional. Sin duda muy recomendado y regresaremos para las siguientes vacaciones.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Karen S
HotelCabreromar, Gerente en Hotel Cabrero Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017

Apreciados:
IRVING y KAREN:
Fue un placer lograr que con esta visita los vínculos Colombo-Panameños se estrecharan aun mas. Esperamos por ustedes en cualquier momento. Un saludo especial de parte de todo el equipo de trabajo y el mio propio.

(Gerente Propietario)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Excelente lugar, limpio, ordenado, buena ubicación y sobre todo la mejor atención por parte de su administrador y todo su equipo de trabajo....

De parte de mi esposa y de parte mia, A ellos, Gracias por su amabilidad, me hicieron sentir como parte de su familia.

Consejo sobre las habitaciones: Atender las recomendaciones del personal del hotel.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge G
HotelCabreromar, Gerente en Hotel Cabrero Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2017

Apreciado Señor Grijalba:
Nuestro equipo de trabajo agradece sus comentarios y le aseguramos que estamos en constante capacitación y en contacto con nuestros colaboradores en el hotel para que nuestros huéspedes se sientan privilegiados como ustedes de nuestras atenciones. Gracias a sus experiencias siempre logramos mejorar el servicio. >Sean bienvenidos en todo momento a nuestras instalaciones.

Gerente

Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel queda un poco lejos del centro de Cartagena, el personal es amable y son atentos. El desayuno es rico y viene incluido con la estadía. Las habitaciones aunque son pequeñas son cómodas y limpias.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Andrea M