“Excelente atencion”
Opinión sobre: Hotel Cabrero Mar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Cabrero Mar
En el puesto n.º72 de 157 hoteles en Cartagena
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Estuve entre el 7 y el 15 de septiembre, viajé en solitario el hotel está a una cuadra del mar, desde la terraza donde se desayuna tiene una buenísima vista al mar, es una zona muy buena para quienes queremos tranquilidad y a muy pocos minutos del centro en taxi, es un hotel moderno cómodo y tranquilo, lo mas notable es la muy buena atención siempre con buena onda.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Mario F
HotelCabreromar, Gerente en Hotel Cabrero Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2017

Nuestra intención siempre es que se sientan muy cómodos en un hotel con buen aseo y buena atención personalizada para tus necesidades. El centro histórico es muy cerca y a solo 5 minutos del aeropuerto en una zona residencial muy tranquila para descansar Nos alegra haberlo logrado. Lo esperamos siempre tenerte en Cartagena
Atentamente

Se escribió una opinión 25 agosto 2017

Excelente lugar! La limpieza, el orden, la ubicación y sobretodo la atención del personal y administrador son impecable!!
Desayuno incluído con una hermosa vista desde la terraza!
Cenar en la terraza es increíble!
Sin dudas volvere!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son super tranquilas y para nada ruidosa.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a aguilaryael

Fue un placer poderles servir y hacer de su estadía en cartagena una magnifica experiencia. Siempre dispuesto para que ustedes se lleven la mejor impresión de Colombia y en particular de Cartagena de Indias en un buen hotel para descansar como usted lo desea.
Atentamente

Jimhys Bonila

Se escribió una opinión 27 julio 2017

El proceso de reserva fue amigable y la estadía inmerojable: Muy limpio, desayuno incluído y una bella vista desde la terraza. Caminé desde allí hasta el centro histórico sin ningún problema. Se nota el esfuerzo puesto por el administrador y el equipo del hotel en mantener un espacio agradable. Muchas gracias. Espero volver.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Cati R
HotelCabreromar, Gerente en Hotel Cabrero Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2017

La satisfacción del trabajo por apoyar el servio turístico de Cartagena , se ve recompensado con esta clase de comentarios. Gracias a ustedes por seguirnos escogiendo como su casa en Cartagena De Indias
Un saludo especial Cati.

Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto!!!
Estuvimos de vacaciones en cartagena y nos hospedamos en el hotel cabrero mar, muy centrico a todo,    nos atendieron de maravilla, tanto el personal como su administrador, muy linda la habitación frente al mar y siempre todo limpio, los desayunos muy ricos y la atención excepcional. Sin duda muy recomendado y regresaremos para las siguientes vacaciones.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Karen S
HotelCabreromar, Gerente en Hotel Cabrero Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 julio 2017

Apreciados:
IRVING y KAREN:
Fue un placer lograr que con esta visita los vínculos Colombo-Panameños se estrecharan aun mas. Esperamos por ustedes en cualquier momento. Un saludo especial de parte de todo el equipo de trabajo y el mio propio.

(Gerente Propietario)

Se escribió una opinión 30 mayo 2017

Excelente lugar, limpio, ordenado, buena ubicación y sobre todo la mejor atención por parte de su administrador y todo su equipo de trabajo....

De parte de mi esposa y de parte mia, A ellos, Gracias por su amabilidad, me hicieron sentir como parte de su familia.

Consejo sobre las habitaciones: Atender las recomendaciones del personal del hotel.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge G
HotelCabreromar, Gerente en Hotel Cabrero Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 junio 2017

Apreciado Señor Grijalba:
Nuestro equipo de trabajo agradece sus comentarios y le aseguramos que estamos en constante capacitación y en contacto con nuestros colaboradores en el hotel para que nuestros huéspedes se sientan privilegiados como ustedes de nuestras atenciones. Gracias a sus experiencias siempre logramos mejorar el servicio. >Sean bienvenidos en todo momento a nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel queda un poco lejos del centro de Cartagena, el personal es amable y son atentos. El desayuno es rico y viene incluido con la estadía. Las habitaciones aunque son pequeñas son cómodas y limpias.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Andrea M
Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente atención, las habitaciones súper limpias y cómodas, el desayuno exquisito, cerca de la playa, un lugar muy cómodo. Tuve que esperar toda la tarde para irme al aeropuerto y me recibieron excelente, me guardaron la maleta bien cuidada y todo. Muchas gracias hotel cabrero mar!

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Karina C
HotelCabreromar, Gerente en Hotel Cabrero Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017

Karina: Estamos muy agradecidos de la visita suya en unión de su grupo familiar en nuestros apartamentos y habitaciones, lo cual facilito su estancia y a nosotros poderlos atender. Por nuestra cercanía al aeropuerto así como a los sitios de interés turísticos pudimos cumplir con todas sus solicitudes.
Gracias y muy contentos de conocer a parte de su querida familia.
Saludos a todos
Jimhys

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.2 kilómetros
N.° 133 de 157 en Cartagena

¿Estuviste en Hotel Cabrero Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Cabrero Mar

Dirección: Carrera # 46 B 83 | barrio marbella, Cartagena 130002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º72 de 157 hoteles en Cartagena
Rango de precios: $ 151.976 - $ 437.690 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cabrero Mar 3*
Cantidad de habitaciones: 17
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Este hotel se construyo hace hace un año y medio y se encuentra ubicado a menos de una milla del aeropuerto internacional de Cartagena y a solo 10 minutos caminando del sector histórico y amurallado de cartagena de indias. Cuenta con wi fi gratis en todas las áreas.Sus modernas y amplias habitaciones tienen control de acceso electrónico y control ahorrador de energía, cortinas automatizadas,Smart TV en alta definición, camas VIP,escritorio agua caliente y ducha con caída de lluvia, amenities especiales, ventilación e iluminación natural. El desayuno se ofrece en una confortable terraza con vista al mar caribe y al Castillo de San Felipe de barajas. En las tardes y noche puede disfrutar gratis de jacuzzi-hidromasajes con vista al mar. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Cabrero Mar en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?