“Comida tipica”

Rango de precios: US$ 1 - US$ 8
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 10 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho...no se lo pierdan. Muy buenos precios. El plato del día con sopa y limonada...para no perderlo!!

Agradécele a verovitale
LalaSQ, Gerente en Sierva MarÍa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2017

Muchas gracias por visitarnos y recomendarnos !! Nos alegra mucho saber que disfrutaste nuestra propuesta.

Se escribió una opinión 30 octubre 2017

Comida típica muy rica. Tienen unas arepas deliciosas. Y jugos de frutas exóticas y diferentes muy agradables Recomendado

Agradécele a PATOC386

Muchas muchas gracias por visitarnos y por tomarte el tiempo de escribir tu opinión en este medio. Bienvenida siempre!!

Se escribió una opinión 24 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala atención y pésimas arepas, no volvería , la persona que cobra también sirve y lo deja a uno a medio ordenar .

Agradécele a Patricia M
LalaSQ, Gerente en Sierva MarÍa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Hola patricia, por favor cuéntanos que día y mas o menos a que hora nos visitase para poder revisar que paso con la mala atención que te dieron. Quedamos pendientes de tu respuesta, la cual nos será muy útil para poder mejorar.

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar, comida típica a muy buen precio, el servicio no es bueno, pedidos incompletos o equivocados.

Agradécele a Hernan J
LalaSQ, Gerente en Sierva MarÍa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Hola Hernán, lamentamos que el servicio no haya sido el mejor, puedes comentarnos que día y a que hora nos visitaste? para poder revisar que sucedió.

Gracias y saludos

Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Las arepas de huevo son deliciosas!!!!! En realidad todo estaba rico! Las carimañolas y las arepas rellenas! Muy recomendado!

Agradécele a Karlaoro
LalaSQ, Gerente en Sierva MarÍa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Karla muchas gracias por visitarnos y por tomarte el tiempo de escribir tu opinión en este medio, Te esperamos de nuevo!