Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

El hotel es bellisimo, super tranquilo, se encuentra en un barrio de cartagena muy bonito y seguro.
La atencion del lugar es magnifica y cordial, hay que destacar este punto, todos los empleados muy atentos y respetuosos, asi como la limpieza y las instalaciones.
Podés alquilar bicicletas lo cual lo recomiendo para conocer la ciudad.
Se desayuna bien, lo justo y necesario.
No pudimos usar la pileta ya que no sabiamos que el hotel contaba con una y no notamos que estaba ahi!

Consejo sobre habitaciones: Habitacion al frente, aire acondicionado y ventilador, recomendable.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Anihuen
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016

La atención de todo todo el personal es fabulosa, un equipo muy alegre amable y profesional, excelente desayuno, infraestructura: habitacion , piscina, comedor y terraza. Cuenta con caja fuerte digital muy segura quwnr den todos modos no es necesario por las
Seguridad del personal. Muy bien ubicado tranquilo y romántico

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Andrés C
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2015

Super recomendado este hotel tiene una infraestructura diferente muy lindo ideal para descansar, servicio personalizado ya que tiene pocas habitaciones, excelente calidad de servicio, habitaciones muy amplias y cómodas, el desayuno es muy completo.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ysikp
Escribió una opinión el 17 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Manga es un barrio delicioso. A pocas calles de Getsemaní, es tranquilo y agradable. Castel es un hotel kistch, como un castillo bávaro. Habitaciones muy amplias y limpias, buen desayuno. la terraza es deliciosa. Es casi un apartamento.
La piscina es pequeña, pero agradable. Lo mejor es el servicio, muy atento y cordial. wifi correcto.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dondonaire
Escribió una opinión el 16 de junio de 2014

Desde hace 4 años cuando lo descubrí, siempre que voy a Cartagena me quedo en esta hermosa casa, pues ademas de su ubicación y de las confortables instalaciones, el trato tanto con los dueños, como con los empleados, me hacen sentir como en casa.

He estado tanto sola, como con mi hija y siempre me he encontrado con una estancia acogedora y placentera. Por supuesto no dudaré en volver cuantas veces tenga la oportunidad,

Yolanda Bodnar

Fecha de la estadía: mayo de 2014