Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel mi ultima noche en Cartagena, después de 8 noches en un hotel “de lujo” la diferencia fue abismal, desde que llegué me atendieron muy bien, la habitación contaba con todos los servicios y pude lavar mi ropa por un poco menos de 10$, necesitaba salir de madrugada, pedí que me tocaran la puerta muy temprano, el muchacho de turno estuvo pendiente de mi salida, en general un excelente servicio a un precio muy justo!

En mi próxima visita a Cartagena estoy seguro que mi elección de hotel será este sin duda

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a josemart41
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

Compramos un paquete turístico que incluía estadía en este hotel, al llegar al hotel nos señalan que tiene problemas con las habitaciones producto de reparaciones en la piscina.
No hubiese tenido inconvenientes en que me re ubicarán , pero deberían haberme avisado antes y coordinarlo con la agencia cocha, ya que ese día llegamos alrededor de las 11 de la noche a Cartagena cansados y con hambre.
En cuanto al hotel que nos cambiaron contaba con una mejor ubicación que nos permitió recorrer la ciudad amurallada a pie, pero no contaba con piscina.

Consejo sobre habitaciones: Reservar en un hotel en la ciudad amurallada
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a marciroman
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

El hotel es bellisimo, super tranquilo, se encuentra en un barrio de cartagena muy bonito y seguro.
La atencion del lugar es magnifica y cordial, hay que destacar este punto, todos los empleados muy atentos y respetuosos, asi como la limpieza y las instalaciones.
Podés alquilar bicicletas lo cual lo recomiendo para conocer la ciudad.
Se desayuna bien, lo justo y necesario.
No pudimos usar la pileta ya que no sabiamos que el hotel contaba con una y no notamos que estaba ahi!

Consejo sobre habitaciones: Habitacion al frente, aire acondicionado y ventilador, recomendable.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Anihuen
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016

La atención de todo todo el personal es fabulosa, un equipo muy alegre amable y profesional, excelente desayuno, infraestructura: habitacion , piscina, comedor y terraza. Cuenta con caja fuerte digital muy segura quwnr den todos modos no es necesario por las
Seguridad del personal. Muy bien ubicado tranquilo y romántico

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Andrés C
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2015

Super recomendado este hotel tiene una infraestructura diferente muy lindo ideal para descansar, servicio personalizado ya que tiene pocas habitaciones, excelente calidad de servicio, habitaciones muy amplias y cómodas, el desayuno es muy completo.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios