Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

a mi familia y a mi nos encanto nuestra estadía en el hotel, la calidad y gentileza de las personas que trabajan ahí es lo más resaltante del lugar, desde la señora que arregla las habitaciones hasta los que trabajan en recepción, podrían mejorar un poco el desayuno buffet y la entrada al ascensor, fuera de ello, todo excelente!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a veromayi
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Viajé desde Argentina para Cartagena en septiembre para pasar unas vacaciones con la familia, el hotel impecable, ni una queja durante la estadía. Destaco al personal muy atento y cordial, atendieron todas mis dudas con buena disposición, el hotel está muy bien ubicado cerca del centro de la ciudad, restaurantes, playas y entretenimiento. Totalmente recomendado!

Consejo sobre habitaciones: Muy buena vista, pasillos limpios
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a relp98
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019

Me hospede con mi pareja hace dos días para celebrar mi Aniversario de Bodas. Y no tengo un mal comentario. El personal súper atento y agradable, siempre con una sonrisa y dispuesto a colaborar. Localizado en un sector céntrico y comercial con todo lo que necesitas alrededor, centro comerciales, restaurantes y las playas. Seguro Volveré!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a LuzDaneth
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que llegue al hotel inicialmente me brindaron una habitacion con un olor terrible a humedad, solicite que la cambiaran y ellos accedieron, luego en el baño las llaves de la ducha no funcionaron, por lo que tuvieron que volver a cambiarme de habitacion. Las habitaciones les falta mantenimiento, Las sabanas de mi cama eran viejas y con huecos. La piscina esta ubicada en la zona del primer piso, en la cual no le entra ni un rayo de sol. Luego reclamé por que en la habitación no habia agua caliente. Sólo una vez lo solucionaron, el resto de la estancia volvi a llamar a recepción por agua caliente y nada, tuve que bañarme con agua fria. En conclusión, no lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a andreanatalin
MarthaM2826, Director Comercial en Madisson Inn Hotel Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019

De antemano agradecemos mucho su opinión y valoramos su apreciación, trabajamos incansablemente para la satisfacción de nuestros huéspedes, nos hemos reunidos con los departamentos correspondiente para tomar acciones pertinentes .

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Nuestra visita a Cartagena fue excelente desde todos los conceptos, particularmente quiero destacar la atención recibida y la preocupación demostrada de todos los funcionarios del Hotel por nuestro bienestar. El interés en facilitarnos habitación mucho antes del horario oficial de check in por haber llegado temprano a la ciudad como también una en consideración posterior al check out por salir tarde el vuelo caracterizan a este Hotel y en particular a la srta. Melissa en un fuerte compromiso con sus visitantes. Su lugar es privilegiado. Gracias mil.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones del segundo piso son, en nuestro caso, ideales para el descanso.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a hk3the

Apreciada huésped muchas gracias por su comentario, es muy satisfactorio para nosotros saber su apreciación , esperamos su visita nuevamente para disfrutar de nuestros servicios.