Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa
Hilton.com
  • Piscina
US$ 265
  • Estacionamiento gratis
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 116
US$ 146
US$ 143
  • Estacionamiento gratis
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 106
US$ 177
US$ 168
  • Estacionamiento gratis
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 145
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 65
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 114
US$ 96
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 119/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016

excelente ubicacion. excelente predisposición de todo el staff. calma y tranquilidad de dia y de noche. hermosa casa colonial muy bien restaurada. soñada. definitivamente volveria. la piscina fue un refugio entre cada paseo por la espectacular cartagena y sus mas de 30grados!

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Leandro D
Ramses C, Director Comercial en Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2016

Apreciado Leandro,

Muchas gracias por su comentarios. Estamos seguros que su testimonio será de gran ayuda para los viajeros de TripAdvisor.

Nos esforzamos cada día por satisfacer al máximo las expectativas de nuestros clientes. Esfuerzos que han sido reconocidos por Tripadvisor y por la comunidad de viajeros de Tripadvisor quienes nos han otorgado El Certificate of Excellence y el Travellers Choice desde el año 2013.

Esperamos ser la primera opción de hospedaje en su próximo viaje a Cartagena de Indias. Por último pero no menos importante aprovechamos la ocasión para invitarlo a conocer nuestra segunda casa, Casa Pombo.

Ramses CARRILLO

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por 4 noches. La ubicación es perfecta. La casa es preciosa con habitaciones muy amplias y bien decoradas. El ambiente de la casa es calmo y silencioso. El Staff muy amable y bien predispuesto. Orlando nos brindó toda la información necesaria para conocer Cartagena y sentirnos como en casa. La piscina hermosa y grande. El estilo colonial de la casa lo transporta a uno a esas épocas. Definitivamente volveríamos.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Natalia M

Apreciada Natalia,

Cordial Saludo

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

El emplazamiento del Hotel super bien muy centrico y animado, las habitaciones magnificas, el servicio impecable el personal muy amable nada negativo y la boda de ensueño

El unico problema que deje mi camara de fotos encima de la mesa y nunca pense que estando solo el personal y los invitados desapareceria con todas las fotos lo comente en la recepcion y la verdad no hizieron nada para saber que habia pasado y interrogar al personal fue muy decepcionante, todavia tengo la esperanza que la persona que lo cogio devuelva el chip anonimamente con las fotos y me la manden.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto y son diferentes, pero las del 1er piso estan muy bien.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a pamplona29
Ramses C, Director de Relaciones con Clientes en Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2016

"Apreciado señor Sandino,

Agradecemos sus comentarios y tomamos nota atenta de su testimonio. Estuvimos al tanto de lo acontecido apenas temprano la mañana del lunes , día del check out del grupo, a través de un mensaje que su nuera Julie envió por Whatsapp a Nayibi ( la persona encargada de eventos) y desde ese momento hemos estado investigando la pérdida de su cámara. No obstante ninguno de nuestro personal de recepción nos dice haber estado informado de la pérdida de su cámara durante la estadía del grupo como usted lo comenta en su testimonio. ¿Podría decirnos a quién de la recepción solicitó ayuda ? De igual manera, ¿podría darnos más información sobre el día, lugar y hora donde desapareció la cámara fotográfica para revisar nuestras cámaras de seguridad ? O por lo menos ¿cuándo se dio cuenta de la desaparición de dicha cámara?.
Nayiby se acuerda haber visto a su esposa cargando con todas sus pertenencias, incluida la cámara, el sábado por la noche después de la cena del evento.
Según nuestro personal de recepción nadie les comentó de la pérdida de la cámara el domingo después del evento y tampoco se le ha comentado a Nayiby quien estuvo todo el domingo en el hotel con su nuera Julie y su grupo para acompañarlos en el proceso del check out que ustedes pidieron que se hiciera el mismo domingo porque se iban muy temprano el lunes.
Por eso nos preocupa sobre manera que usted diga que nadie le prestó atención. y le pedimos muy comedidamente que nos ayude a ver claro en ese delicado asunto, mi mail es comercial@casapestagua.com.

Ramses CARRILLO.

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2016

La tranquilidad de la piscina, los servicios del spa, el hidromasaje en la terraza y la excelente oferta del restaurante, son sólo el principio de una oferta insuperable que se completa con un exquisito trato de todo el personal.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jpcit

Apreciada huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Estamos seguros que será de gran ayuda para los viajeros que busquen una experiencia inolvidable en Cartagena.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2016

Me comprometí en Cartagena de Indias y decidimos casarnos en Casa Pestagüa. Fue el mejor día de mi vida y no hubiéramos elegido un lugar mejor ni de casualidad. Quedó todo precioso, el servicio super amable y super atento y cada detalle que definimos quedó perfecto. Sin duda, sin la ayuda de Nayiby como organizadora de los eventos en Casa Pestagua, no hubiera salido igual. La ubicación de la casa y la calidad del servicio hacen sin duda de este lugar un emplazamiento para celebrar una boda única. Nuestros invitados quedaron encantados con el lugar y sorprendidos, no imaginaron el palacete que se encontraba en el interior y la comida fue exquisita y deliciosa. Os recomiendo el lugar tanto si queréis celebrar un evento inolvidable como si queréis pasar unos días únicos.

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar único para disfrutar de la ciudad de Cartagena dentro de la muralla.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Adriana D

Apreciada Adriana,

Muchas gracias por tomar el tiempo y compartir no solo su experiencia como huésped de nuestro hotel sino tambien su experiencia durante la fiesta de su matrimonio. Para nosotros es la mejor recompensa a todos nuestros esfuerzos para que ese día se convirtiera en una experiencia inolvidable.

Esperamos verlos muy pronto para cualquier ocasión de celebrar en su casa en Cartagena.

Cordial Saludo