“Una estadía maravillosa...” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa

Los precios más bajos del {0} al {1}
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos de hoteles
Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa
En el puesto n.º6 de 148 hoteles en Cartagena
“Una estadía maravillosa...”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 mayo 2016

Disfrutamos de una semana realmente hermosa. Casa Pestagua es un lugar donde se conjugan los colores, las texturas, los aromas y la naturaleza de esta inigualable ciudad. Atendidos tan amablemente por su dueño, Claude junto a su grupo de excelentes colaboradores Mónica y José quienes estuvieron siempre presentes cuando los hemos necesitado, demostrando su capacidad de gestión y el justo equilibrio de atención que necesita un visitante. El lugar es precioso, una antigua casona que ha sabido respetar y celebrar el paso del tiempo. La habitación junior suite impecable, con todo lo necesario para disfrutar de la privacidad en un ambiente pensado para el disfrute. La atención de los ayudantes, meseros y demás integrantes del equipo del Pestagua también ha sido sobresaliente. Sonrientes, atentos y expeditivos. Los desayunos han sido muy buenos y muy inteligente la decisión de que no tengan un horario fijo. Cuando uno se encuentra de vacaciones necesita no estar sujeto a horarios así que felicitaciones por eso!!!
Aplausos para el chef del restaurante de Casa Pestagua!! Nos hizo disfrutar de exquisitos platos gourmet rodeados de un ambiente sugestivo donde la música de jazz y dixie land acompañan las veladas maravillosamente bien!!
Cuando cae la tarde las candelas del Pestagua se encienden y la música clásica se apodera de las galerías y el sector de la piscina.
Claude! Mónica! José! Ha sido un gusto hospedarnos y disfrutar de estos días junto a ustedes. Muy buenos anfitriones! Muchas gracias! Volveremos.
Salud!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan una bellísima galería central como las antiguas casonas de esa época. Tod...
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fermin Arte de ... V
Ramses C, Gerente en Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa, respondió a esta opinión, 14 junio 2016
Querido amigo,
Le agradezco inmensamente esas palabras en nombre mío y de todo el equipo humano de Casa Pestagua para quien su satisfacción y la gentileza con la cual la manifiesta es la mejor recompensa a nuestra dedicación y nuestro amor irrestricto por nuestros huéspedes.
Ha sido un privilegio recibirlos tantos días en nuestro pequeño paraíso y poder compartirlo con ustedes.
Lo esperamos de vuelta muy pronto en su casa en Cartagena donde lo espera todo la familia de Casa Pestagua.
Claude Pimont

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Arg
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 mayo 2016

excelente ubicacion. excelente predisposición de todo el staff. calma y tranquilidad de dia y de noche. hermosa casa colonial muy bien restaurada. soñada. definitivamente volveria. la piscina fue un refugio entre cada paseo por la espectacular cartagena y sus mas de 30grados!

• Se alojó en mayo de 2016, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a Leandro D
Ramses C, Director Comercial en Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa, respondió a esta opinión, 27 junio 2016
Apreciado Leandro,

Muchas gracias por su comentarios. Estamos seguros que su testimonio será de gran ayuda para los viajeros de TripAdvisor.

Nos esforzamos cada día por satisfacer al máximo las expectativas de nuestros clientes. Esfuerzos que han sido reconocidos por Tripadvisor y por la comunidad de viajeros de Tripadvisor quienes nos han otorgado El Certificate of Excellence y el Travellers Choice desde el año 2013.

Esperamos ser la primera opción de hospedaje en su próximo viaje a Cartagena de Indias. Por último pero no menos importante aprovechamos la ocasión para invitarlo a conocer nuestra segunda casa, Casa Pombo.

Ramses CARRILLO
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por 4 noches. La ubicación es perfecta. La casa es preciosa con habitaciones muy amplias y bien decoradas. El ambiente de la casa es calmo y silencioso. El Staff muy amable y bien predispuesto. Orlando nos brindó toda la información necesaria para conocer Cartagena y sentirnos como en casa. La piscina hermosa y grande. El estilo colonial de la casa lo transporta a uno a esas épocas. Definitivamente volveríamos.

Se alojó en mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Natalia M
Apreciada Natalia,

Cordial Saludo

Ginebra, Suiza
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 mayo 2016

El emplazamiento del Hotel super bien muy centrico y animado, las habitaciones magnificas, el servicio impecable el personal muy amable nada negativo y la boda de ensueño

El unico problema que deje mi camara de fotos encima de la mesa y nunca pense que estando solo el personal y los invitados desapareceria con todas las fotos lo comente en la recepcion y la verdad no hizieron nada para saber que habia pasado y interrogar al personal fue muy decepcionante, todavia tengo la esperanza que la persona que lo cogio devuelva el chip anonimamente con las fotos y me la manden.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto y son diferentes, pero las del 1er piso estan muy bien.
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con los amigos
      Limpieza
Agradécele a pamplona29
Ramses C, Director de Relaciones con Clientes en Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa, respondió a esta opinión, 24 mayo 2016
"Apreciado señor Sandino,

Agradecemos sus comentarios y tomamos nota atenta de su testimonio. Estuvimos al tanto de lo acontecido apenas temprano la mañana del lunes , día del check out del grupo, a través de un mensaje que su nuera Julie envió por Whatsapp a Nayibi ( la persona encargada de eventos) y desde ese momento hemos estado investigando la pérdida de su cámara. No obstante ninguno de nuestro personal de recepción nos dice haber estado informado de la pérdida de su cámara durante la estadía del grupo como usted lo comenta en su testimonio. ¿Podría decirnos a quién de la recepción solicitó ayuda ? De igual manera, ¿podría darnos más información sobre el día, lugar y hora donde desapareció la cámara fotográfica para revisar nuestras cámaras de seguridad ? O por lo menos ¿cuándo se dio cuenta de la desaparición de dicha cámara?.
Nayiby se acuerda haber visto a su esposa cargando con todas sus pertenencias, incluida la cámara, el sábado por la noche después de la cena del evento.
Según nuestro personal de recepción nadie les comentó de la pérdida de la cámara el domingo después del evento y tampoco se le ha comentado a Nayiby quien estuvo todo el domingo en el hotel con su nuera Julie y su grupo para acompañarlos en el proceso del check out que ustedes pidieron que se hiciera el mismo domingo porque se iban muy temprano el lunes.
Por eso nos preocupa sobre manera que usted diga que nadie le prestó atención. y le pedimos muy comedidamente que nos ayude a ver claro en ese delicado asunto, mi mail es comercial@casapestagua.com.

Ramses CARRILLO.
Mar del Plata, Argentina
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 mayo 2016

La tranquilidad de la piscina, los servicios del spa, el hidromasaje en la terraza y la excelente oferta del restaurante, son sólo el principio de una oferta insuperable que se completa con un exquisito trato de todo el personal.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jpcit
Apreciada huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Estamos seguros que será de gran ayuda para los viajeros que busquen una experiencia inolvidable en Cartagena.

4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 mayo 2016

Me comprometí en Cartagena de Indias y decidimos casarnos en Casa Pestagüa. Fue el mejor día de mi vida y no hubiéramos elegido un lugar mejor ni de casualidad. Quedó todo precioso, el servicio super amable y super atento y cada detalle que definimos quedó perfecto. Sin duda, sin la ayuda de Nayiby como organizadora de los eventos en Casa Pestagua, no hubiera salido igual. La ubicación de la casa y la calidad del servicio hacen sin duda de este lugar un emplazamiento para celebrar una boda única. Nuestros invitados quedaron encantados con el lugar y sorprendidos, no imaginaron el palacete que se encontraba en el interior y la comida fue exquisita y deliciosa. Os recomiendo el lugar tanto si queréis celebrar un evento inolvidable como si queréis pasar unos días únicos.

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar único para disfrutar de la ciudad de Cartagena dentro de la muralla.
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Adriana D
Apreciada Adriana,

Muchas gracias por tomar el tiempo y compartir no solo su experiencia como huésped de nuestro hotel sino tambien su experiencia durante la fiesta de su matrimonio. Para nosotros es la mejor recompensa a todos nuestros esfuerzos para que ese día se convirtiera en una experiencia inolvidable.

Esperamos verlos muy pronto para cualquier ocasión de celebrar en su casa en Cartagena.

Cordial Saludo

12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 abril 2016

Fuimos con mi esposa a cenar para nuestro aniversario, la atención de todo el personal impecable, muy atentos a todo, amables, la comida de la mejor que he comido en Cartagena. La langosta deliciosa. De verdad fue una excelente experiencia.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó en pareja
      Habitaciones
Agradécele a Mauricio O
Ramses C, e-Commerce Manager en Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa, respondió a esta opinión, 25 abril 2016
Apreciado Mauricio,

Es para nosotros una gran satisfacción recibir reseñas sobre nuestro nuevo restaurante Amadeus, abierto al público hace apenas unos meses. Con gusto, compartiré sus impresiones con el Chef y el resto de la brigada de cocina.

Esperamos verlo muy pronto en nuestro restaurante y esperamos verlo muy pronto como huésped en nuestro hotel.

Ramses

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa

Establecimiento: Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa
Dirección: Calle de Santo Domingo 33 - 63, Cartagena 30390 , Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  3 de hoteles de spa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 760.933 - $ 1.396.501
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 11
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Despegar.com.co y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Pestagua Hotel Boutique Cartagena
Casa Pestagua Cartagena

¿Este es su perfil de TripAdvisor?