“Excelente!!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa
En el puesto n.º6 de 156 hoteles en Cartagena
Se escribió una opinión 11 julio 2016

Sin duda es una excelente opción a la hora de alojarse en Cartagena. La ubicación es inmejorable, súper céntrico. El hotel es precioso, y las habitaciones son amplias y muy bien decoradas. El personal del hotel es encantador, siempre dispuesto a atender cualquier petición de los huéspedes. Delicioso y abundante desayuno. Cuenta con piscina y rodeada de vegetación y jacuzzi en la azotea con unas vistas privilegias! Totalmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes!
Agradécele a PATRICIA L
hotelcasapestagua, Director Comercial en Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2016

Apreciada Patricia,

Muchas gracias por su comentarios. Estamos seguros que su testimonio será de gran ayuda para los viajeros de TripAdvisor.

Nos esforzamos cada día por satisfacer al máximo las expectativas de nuestros clientes. Esfuerzos que han sido reconocidos por Tripadvisor y por la comunidad de viajeros de Tripadvisor quienes nos han otorgado El Certificate of Excellence y el Travellers Choice desde el año 2013.

Esperamos ser la primera opción de hospedaje en su próximo viaje a Cartagena de Indias. Por último pero no menos importante aprovechamos la ocasión para invitarlo a conocer nuestra segunda casa, Casa Pombo.

Se escribió una opinión 7 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel! La casa es sin duda de las más bellas de Cartagena. Las habitaciones están exquisitamente decoradas y los baños son espectaculares. Otro aspecto a destacar es su restaurante, que cuenta con una buena relación calidad precio.

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a Carlos K

Apreciado Carlos,

Se escribió una opinión 7 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Casa Pestagua es un lugar mágico. Decoración exquisita, jardines preciosos y un equipo encantador en el centro de Cartagena. Tenemos la suerte de viajar a Colombia por trabajo y siempre que podemos nos escapamos a Cartagena de Indias. Nuestro refugio es Casa Pestagua y el mejor anfitrión Claude y todo su equipo. Alojarse en Casa Pestagua es una experiencia única, vivir en un palacio colonial, olvidarse del tiempo y disfrutar de los detalles. Gracias por cuidarnos tanto. ¡Ya estamos pensando en volver!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tess O

Se escribió una opinión 4 julio 2016

Es buen hotel en una zona céntrica con muy buen servicio. La habitación era amplia y cómoda, al igual que los baños, aunque tienen que modernizarlos un poco. Tienen muy buen servicio de personal, siempre buscando ayudar.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a danielrT6606MT
Ramses C, Gerente en Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2016

Muchas gracias por sus amables palabras. Ha sido un placer para todo el equipo de Casa Pestagua poder atenderlo y hacerlo sentir como el propio Conde de Pestagua en su mansión. Tuvimos el gusto de darle un up grade para que pudiera disfrutar del confort y el espacio inigualables de la junior suite y de su baño tratado con materiales deliberadamente antiguos. Mármol del siglo XVIII, estuco veneciano en las paredes, grifos de bronce cuya pátina contribuye a recrear la sensación de estar transportado en el lujo y la magnificencia de la época dorada de la aristocracia de Cartagena de Indias. Es de anotar que todos los implementos y servicios del baño son de última tecnología pero quisimos conservar el ambiente y la decoración que dan a Casa Pestagua ese toque único en la ciudad amurallada. Lo esperamos muy pronto de vuelta en nuestro palacio secular
Claude PIMONT

Se escribió una opinión 24 junio 2016

Estuve dos dias en el hotel. Muy propicio para el descanso y muy bien ubicado para conocer la ciudad historica de Cartagena, un patio interior muy bonito con una vegetacion que hace agradable el desayuno al exterior. En general muy amables todos los trabajadores.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Juan C
Ramses C, Director Comercial en Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2016

Apreciado Juan,

Cordial Saludo,

Se escribió una opinión 11 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son maravillosas, cada rincón es especial, el servicio impecable.
La experiencia de sentarte en esa mesa espectacular y pretender que estás en tu casa pero con una comida tan refinada no tiene igual.
Tenía mis dudas de ir con mis dos hijas pequeñas pero no tuve ningún inconveniente gracias a la amabilidad de la gente del hotel.
Gracias por un fin de semana de descanso como el que estaba necesitando!.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Emiliana M
Ramses C, Gerente en Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 junio 2016

Mil gracias por su comentario, querida Emilia. Siempre es inspirador para nosotros recibir palabras tan amables de una huésped tan querida como usted. Su satisfacción - y su entusiasmo por manifestarla - es la mejor recompensa para todo el equipo humano de Casa Pestagua cuyos todos los esfuerzos tienden a un solo objetivo: la felicidad absoluta de sus huéspedes. Ha sido un verdadero placer recibirla con sus hijas y esperamos volver a consentirlas muy pronto en Casa Pestagua, su casa en Cartagena.

Claude PIMONT

Se escribió una opinión 10 junio 2016 mediante dispositivo móvil

No se dejen engañar con la suite. Es la pero habitación con el costo mas alto 450USD POR NOCHE. Vista a la calle con un balcón ruidoso. Imposible dormir. Estuvimos tres noches y no pudimos dormir una sola por el escándalo callejero. La habitación grande vieja y con pésimo mantenimiento.
Sucio, Demasiado caro por lo que recibes. Fueron 1350USD POR TRES NOCHES Y NO DORMIMOS. A pesar de nuestra queja nadie nos hizo caso ni nos quisieron cambiar de habitación.
No vale la pena

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Alfonso G
Ramses C, Propietario en Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2016

Hay que aclarar que este cliente llegó al hotel muy contrariado porque había reservado en otro hotel que aparentemente no lo quiso recibir. Por casualidad - no diría por suerte! - la reserva de una de nuestras suite se acababa de cancelar y se la pudimos dar a este cliente quien era tan afanado de cambiarse que no quiso que se terminara de arreglar la habitación.
Esta suite es una de las favoritas de nuestros huéspedes asiduos precisamente porque da sobre la calle Santo Domingo, la calle más elegante de la ciudad amurallada con un balcón florido de veraneras que permite admirar el movimiento de esa calle. Es como estar alojado en Venecia y quejarse de estar sobre el Gran Canal por el rumor de las góndolas ...
El ruido que suele oírse es el de los cascos de los caballos de los carruajes románticos que pasean por las calles de la ciudad antigua. Y de los cuales normalmente nadie se queja, bien al contrario.
Usualmente es el deleite de nuestros huéspedes que saben disfrutar el ambiente cultural y romántico de Cartagena.

Es de anotar que después de haber señalado la primera noche que había escuchado un poco de ruido, hacia las 11pm, se le preguntó al día siguiente al huésped si finalmente había podido dormir y él manifestó que todo estaba muy bien y nunca más volvió a elevar objeción de ninguna índole y se fue agradeciendo todo lo bueno de la estadía, lo que nos deja desconcertados.

Claude Pimont
Ahora bien, el hotel donde este señor había reservado es un hotel de tipo moderno, razón por la cual creo que no encontró en Casa Pestagua los parámetros que buscaba. Nuestra suite tiene un piso de mármol del siglo XVIII, no una baldosa recién salida de fábrica, una araña y unos candelabros venecianos de Murano del siglo XIX y no unas luces halógenas, unos muebles de colección de los siglos XVIII y XIX, no sofás ni escritorios modernos, oleos originales de la Colonia y no grabados repetidos enmarcados con materiales sintéticos... y los muros del baño están pintados con pintura de cal a la usanza de la época colonial con frescos del siglo XVIII. Todos nuestros huéspedes se extasían de esos tesoros del pasado glorioso de Casa Pestagua, pero que a este cliente de pronto no le dieron la sensación de la limpieza que brinda un baño de hotel moderno revestido de porcelanato común.
Cada concepto del lujo es respetable y va con gustos. Obviamente Casa Pestagua se dirige a personas sofisticadas exigentes en cuanto a contenido cultural, histórico y arquitectónico y sensibles al encanto de vivir una experiencia de viaje en el tiempo, de sentir el lujo y la opulencia de una mansión aristocrática de una época pasada. Casa Pestagua brinda esa experiencia única ofreciendo también el mejor confort de la tecnología más avanzada. Como lo atestiguan nuestros innumerables clientes y amigos...

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.4 kilómetros
N.° 4 de 156 en Cartagena

¿Estuviste en Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa

Dirección: Calle de Santo Domingo 33 - 63, Cartagena 30390, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  3 de hoteles para familias en Cartagena
N.º  3 de hoteles de spa en Cartagena
N.º  4 de hoteles de negocios en Cartagena
N.º  5 de hoteles de lujo en Cartagena
N.º  8 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: $ 594.118 - $ 1.344.118 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 11
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Atrapalo, Despegar.com.co, Expedia, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Pestagua Hotel Boutique Cartagena
Casa Pestagua Cartagena

¿Este es su perfil de TripAdvisor?