Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa
US$ 258
US$ 177
US$ 167
  • Estacionamiento gratis
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 116
  • Desayuno incluido
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 146
US$ 128
  • Desayuno incluido
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 106
US$ 146
US$ 134
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 66
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 114
US$ 96
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 126/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel! La casa es sin duda de las más bellas de Cartagena. Las habitaciones están exquisitamente decoradas y los baños son espectaculares. Otro aspecto a destacar es su restaurante, que cuenta con una buena relación calidad precio.

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a Carlos K
hotelcasapestagua, Director Comercial en Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016

Apreciado Carlos,

Muchas gracias por su comentarios. Estamos seguros que su testimonio será de gran ayuda para los viajeros de TripAdvisor.

Nos esforzamos cada día por satisfacer al máximo las expectativas de nuestros clientes. Esfuerzos que han sido reconocidos por Tripadvisor y por la comunidad de viajeros de Tripadvisor quienes nos han otorgado El Certificate of Excellence y el Travellers Choice desde el año 2013.

Esperamos ser la primera opción de hospedaje en su próximo viaje a Cartagena de Indias. Por último pero no menos importante aprovechamos la ocasión para invitarlo a conocer nuestra segunda casa, Casa Pombo.

Cordial Saludo

Se escribió una opinión 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Casa Pestagua es un lugar mágico. Decoración exquisita, jardines preciosos y un equipo encantador en el centro de Cartagena. Tenemos la suerte de viajar a Colombia por trabajo y siempre que podemos nos escapamos a Cartagena de Indias. Nuestro refugio es Casa Pestagua y el mejor anfitrión Claude y todo su equipo. Alojarse en Casa Pestagua es una experiencia única, vivir en un palacio colonial, olvidarse del tiempo y disfrutar de los detalles. Gracias por cuidarnos tanto. ¡Ya estamos pensando en volver!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tess O

Cordial Saludo

Se escribió una opinión 4 de julio de 2016

Es buen hotel en una zona céntrica con muy buen servicio. La habitación era amplia y cómoda, al igual que los baños, aunque tienen que modernizarlos un poco. Tienen muy buen servicio de personal, siempre buscando ayudar.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a danielrT6606MT
Ramses C, Gerente en Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2016

Muchas gracias por sus amables palabras. Ha sido un placer para todo el equipo de Casa Pestagua poder atenderlo y hacerlo sentir como el propio Conde de Pestagua en su mansión. Tuvimos el gusto de darle un up grade para que pudiera disfrutar del confort y el espacio inigualables de la junior suite y de su baño tratado con materiales deliberadamente antiguos. Mármol del siglo XVIII, estuco veneciano en las paredes, grifos de bronce cuya pátina contribuye a recrear la sensación de estar transportado en el lujo y la magnificencia de la época dorada de la aristocracia de Cartagena de Indias. Es de anotar que todos los implementos y servicios del baño son de última tecnología pero quisimos conservar el ambiente y la decoración que dan a Casa Pestagua ese toque único en la ciudad amurallada. Lo esperamos muy pronto de vuelta en nuestro palacio secular
Claude PIMONT

Se escribió una opinión 24 de junio de 2016

Estuve dos dias en el hotel. Muy propicio para el descanso y muy bien ubicado para conocer la ciudad historica de Cartagena, un patio interior muy bonito con una vegetacion que hace agradable el desayuno al exterior. En general muy amables todos los trabajadores.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Juan C
Ramses C, Director Comercial en Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2016

Apreciado Juan,

Cordial Saludo,

Se escribió una opinión 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son maravillosas, cada rincón es especial, el servicio impecable.
La experiencia de sentarte en esa mesa espectacular y pretender que estás en tu casa pero con una comida tan refinada no tiene igual.
Tenía mis dudas de ir con mis dos hijas pequeñas pero no tuve ningún inconveniente gracias a la amabilidad de la gente del hotel.
Gracias por un fin de semana de descanso como el que estaba necesitando!.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Emiliana M
Ramses C, Gerente en Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2016

Mil gracias por su comentario, querida Emilia. Siempre es inspirador para nosotros recibir palabras tan amables de una huésped tan querida como usted. Su satisfacción - y su entusiasmo por manifestarla - es la mejor recompensa para todo el equipo humano de Casa Pestagua cuyos todos los esfuerzos tienden a un solo objetivo: la felicidad absoluta de sus huéspedes. Ha sido un verdadero placer recibirla con sus hijas y esperamos volver a consentirlas muy pronto en Casa Pestagua, su casa en Cartagena.

Claude PIMONT