“Un lindo lugar para recepciones”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa
En el puesto n.º5 de 155 hoteles en Cartagena
Se escribió una opinión 27 septiembre 2016

Tuve la oportunidad de asistir a la recepción de un matrimonio. Realmente es un lugar muy lindo, inspirador, con un toque de romanticismo e historia que agrada. Además cuenta con diferentes espacios que permiten estar en ambientes variados sin perder su esencia. Fue un evento muy lindo la organización, la atención, la cena, las luces.... me encantó.

Consejo sobre las habitaciones: En lo personal prefiero hospedarme frente al mar, pero igual he disfrutado de estadías en este tipo...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MarigutiMaC
hotelcasapestagua, Director Comercial en Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2016

Apreciado huésped,

Muchas gracias por su comentarios. Estamos seguros que su testimonio será de gran ayuda para los viajeros de TripAdvisor.

En efecto Casa Pestagua es un lugar ideal para eventos y bodas y por esto fue catalogado por la Revista Condé Nast como el mejor lugar para evento y bodas de las Americas. De igual manera, estamos felices de anunciar que somos el primer Relais Châteaux de Colombia.

Cordial Saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 26 septiembre 2016

Gran hotel boutique,con mucho confort,gente agradable,muy centrico,sin ruidos,habitaciones muy agradables.repetiria,lo recomiendo al 100%.En la azotea cuenta con un jacuzzi para relajarse sin tener que salir del hotel,el desayuno es personalizado.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a gloria675

Apreciada Gloria,

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos que su experiencia en Casa Pestagua haya sido memorable y esperamos verla muy pronto de refreso.

Se escribió una opinión 21 septiembre 2016

No me hospedé en el hotel, pero si fui a almorzar a su restaurante del cual el servicio fue espectacular desde que entramos al lugar. La comida excelente y a un precio razonable. El lugar es precioso y muy bien ubicado.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lu R

Apreciada Lu,

Muchas gracias por tu comentario sobre nuestro Restaurante Amadeus. Ya contamos con una página en TripAdvisor para nuestro restaurante donde podrán encontrar mas opiniones sobre nuestro servicio de restauración.

Esperamos verte pronto en el restaurante Amadeus y estaremos encantados de tenerte como huésped en nuestro hotel Casa Pestagua.

Se escribió una opinión 20 septiembre 2016

Un paraíso en Cartagena ! Servicio, calidad del desayuno, ubicación del hotel, muy muy lindas & grandes habitaciones y el hotel en si es hermoso! Picona & spa just perfecto! Puedo recomendar este hotel a todos los que buscan algo muy especial!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a CoCoKaBo

Apreciado huésped,

Cordial Saludo

Se escribió una opinión 16 septiembre 2016

Excelente hotel para parejas, muy cómodo y exclusivo, pocas habitaciones y muy amplias.
El personal es muy amable.
Recomiendo usar el jacuzzi de la terraza a la hora del sunset.
Los desayunos muy ricos y variados.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a manolo800

Apreciado Manolo,

Muchas gracias por tus comentarios.

En efecto Casa Pestagua es el lugar ideal para venir en pareja y disfrutar del romanticismo de la cuidad amurallada hospedo en un palacio Colonial con vista la mar Caribe.

Esperamos verte pronto de regreso.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2016

Estuvimos alojados con mi familia y nos fue bien.
La piscina de la planta baja es climatizada, ideal para darse un chapuzon por la tardecita, ya que durante el dia no hay demasiado sol. Aprovechamos mas el jacuzzi de la terraza para poder tomar sol, pero es bastante pequeño.
La atención bien, las habitación grandes y los banos grandes y bonitos.
El desayuno muy bueno.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Virginia S

Apreciada Virginia,

Muchas gracias por su comentarios.

Esperamos verlo muy pronto de regreso en su casa en Cartagena.

No dude en comunicarnos cualquier mejora que piense usted podamos hacer para mejorar nuestro producto o nuestro servicio. Mi correo es comercial@casapestagua.com.

Se escribió una opinión 7 septiembre 2016

Hotel muy lindo, bien mantenido, y sobre todo, gente muy amable y cordial, y de muy buena ubicación La atención del personal fue muy acogedora. La habitación que nos dieron, muy buena y sus instalaciones en general.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a emiliov648

Apreciado Emilio,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y la comunidad tripAdvisor.

Nos esforzamos todos los días para que nuestro servicio sea irreprochable. Comentarios como el tuyo son la mejor recompensa al esfuerzo de todo nuestro equipo.

Esperamos verte pronto de regreso a tu casa en Cartagena.

Ramses

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.4 kilómetros
N.° 4 de 155 en Cartagena

¿Estuviste en Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa

Dirección: Calle de Santo Domingo 33 - 63, Cartagena 30390, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  2 de hoteles de spa en Cartagena
N.º  3 de hoteles para familias en Cartagena
N.º  4 de hoteles de negocios en Cartagena
N.º  4 de hoteles de lujo en Cartagena
N.º  8 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: $ 598.837 - $ 1.398.256 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 11
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com.co, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Pestagua Hotel Boutique Cartagena
Casa Pestagua Cartagena

¿Este es su perfil de TripAdvisor?