Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa
US$ 309
US$ 243
  • Estacionamiento gratis
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 161
  • Desayuno incluido
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 168
Hilton Cartagena(Cartagena)
US$ 177
  • Piscina
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 103
US$ 92
  • Estacionamiento gratis
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 92
  • Desayuno incluido
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 123
US$ 149
US$ 107
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 82
  • Desayuno incluido
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 185
US$ 81
Cancelon
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016

Gran hotel boutique,con mucho confort,gente agradable,muy centrico,sin ruidos,habitaciones muy agradables.repetiria,lo recomiendo al 100%.En la azotea cuenta con un jacuzzi para relajarse sin tener que salir del hotel,el desayuno es personalizado.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a gloria675
hotelcasapestagua, Director Comercial en Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2016

Apreciada Gloria,

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos que su experiencia en Casa Pestagua haya sido memorable y esperamos verla muy pronto de refreso.

Se escribió una opinión 21 septiembre 2016

No me hospedé en el hotel, pero si fui a almorzar a su restaurante del cual el servicio fue espectacular desde que entramos al lugar. La comida excelente y a un precio razonable. El lugar es precioso y muy bien ubicado.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lu R

Apreciada Lu,

Muchas gracias por tu comentario sobre nuestro Restaurante Amadeus. Ya contamos con una página en TripAdvisor para nuestro restaurante donde podrán encontrar mas opiniones sobre nuestro servicio de restauración.

Esperamos verte pronto en el restaurante Amadeus y estaremos encantados de tenerte como huésped en nuestro hotel Casa Pestagua.

Se escribió una opinión 20 septiembre 2016

Un paraíso en Cartagena ! Servicio, calidad del desayuno, ubicación del hotel, muy muy lindas & grandes habitaciones y el hotel en si es hermoso! Picona & spa just perfecto! Puedo recomendar este hotel a todos los que buscan algo muy especial!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a CoCoKaBo

Apreciado huésped,

Muchas gracias por su comentarios. Estamos seguros que su testimonio será de gran ayuda para los viajeros de TripAdvisor.

Cordial Saludo

Se escribió una opinión 16 septiembre 2016

Excelente hotel para parejas, muy cómodo y exclusivo, pocas habitaciones y muy amplias.
El personal es muy amable.
Recomiendo usar el jacuzzi de la terraza a la hora del sunset.
Los desayunos muy ricos y variados.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a manolo800

Apreciado Manolo,

Muchas gracias por tus comentarios.

En efecto Casa Pestagua es el lugar ideal para venir en pareja y disfrutar del romanticismo de la cuidad amurallada hospedo en un palacio Colonial con vista la mar Caribe.

Esperamos verte pronto de regreso.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2016

Estuvimos alojados con mi familia y nos fue bien.
La piscina de la planta baja es climatizada, ideal para darse un chapuzon por la tardecita, ya que durante el dia no hay demasiado sol. Aprovechamos mas el jacuzzi de la terraza para poder tomar sol, pero es bastante pequeño.
La atención bien, las habitación grandes y los banos grandes y bonitos.
El desayuno muy bueno.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Virginia S

Apreciada Virginia,

Muchas gracias por su comentarios.

Esperamos verlo muy pronto de regreso en su casa en Cartagena.

No dude en comunicarnos cualquier mejora que piense usted podamos hacer para mejorar nuestro producto o nuestro servicio. Mi correo es comercial@casapestagua.com.