Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa
US$ 313
US$ 251
  • Estacionamiento gratis
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 161
  • Desayuno incluido
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 123
Hotels.com
Hilton Cartagena(Cartagena)
US$ 177
  • Piscina
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 103
US$ 92
  • Estacionamiento gratis
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 92
  • Desayuno incluido
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 173
US$ 169
US$ 115
US$ 107
  • Estacionamiento gratis
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 185
US$ 144
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 81
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

El Hotel es muy bonito, las habitaciones son espaciosas y cómodas, lo mejor del lugar es su personal, muy amigable y hacer sentir al visitante en un ambiente muy agradable. El chef es muy bueno y ademas de los platillos gourmet también preparan platillos regionales. Para mi el favorito fue la arepa con huevo, donde como toque especial nos preparo a petición nuestra una salsa mexicana riquísima.
El hotel esta dentro de la ciudad amurallada, prácticamente a pasos de la Plaza Santo Domingo y de otros atractivos de esta Zona de Cartagena donde stan los mejores restaurantes y areas turísticas.
Sin duda recomiendo el lugar

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Yovani
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

Maravillosa casa reformada por.el empresario Pedro Gomez. De muy buen gusto, muy acogedora, el servicio extraordinario y el personal siempre muy pendiente. La comida y los cocteles todo maravilloso. Muy bien ubicada al lado de las mejores tiendas y las.plazuelas mas tradicionales

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alejandro D
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La localización, en pleno centro histórico, es excelente para disfrutar de la ciudad. Las habitaciones son amplias y bastante bien insonorizadas, punto importante en una ciudad tan animada. La comida, tanto desayuno como almuerzo o cena, nos pareció muy buena y bien servida. Y finalmente, el servicio de spa es de muy alta calidad; Yvonne, una masajista , hizo un excelente trabajo.
Pero nuestra estancia de tres días se vio empañada por numerosos y repetidos fallos en recepción, que nos crearon variados problemas o retrasos ; entre otros muchos, regresamos de una excursión en barco para encontrarnos que no se había previsto retorno al hotel y tuvimos que caminar largamente en medio de un aguacero. Aconsejamos a futuros clientes que se comuniquen con recepción cuando la persona no está atendiendo el teléfono, y que se aseguren de que toman nota de lo que se les pide, y que pidan una copia.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ignacio G
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

Nos encanto. El edificio muy bonito y perfectamente cuidado. El patio con piscina es muy agradable y fresco. Las habitaciones grandes y austeras, el restaurante y el desayuno de buena calidad en un patio muy agradable y el personal del hotel muy dispuesto y amable. Volveremos

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 147gonzaloc
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2016

Un lugar maravilloso, el mejor hotel de Cartagena, las habitaciones son preciosas que van perfectamente con el lugar, es un hotel boutique!!

Piscina es una delicia para un dia de calor, el solarium en la terraza con jacazzi para pasar un atardecer idilico.

Restaurante, 3 tenedores!!

Y el servicio, magnifico, todos son muy profesionales, trabajan como una gran familia!!

Gracias a todos, volveremos!!

Lo único malo es que quizas no haya cupo!! seguro estará siempre lleno!

Consejo sobre las habitaciones: Every room is excellent, I know all of them!!
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Educa77