Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa
US$ 204
US$ 146
US$ 125
  • Estacionamiento gratis
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 116
  • Desayuno incluido
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 146
US$ 128
Hilton Cartagena(Cartagena)
US$ 165
  • Piscina
US$ 177
US$ 168
  • Estacionamiento gratis
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 106
  • Desayuno incluido
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 66
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 114
US$ 96
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 126/noche de este hotel.

US$ 266
Se escribió una opinión 7 de enero de 2017

Habitaciones espaciosas, amabilidad del personal en general, ambientación del hotel y su ubicación. Cerca de todo, dispone además de bicicletas para recorrer la Ciudad y lugares cercanos. Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al patio interno. Tal vez las más alejadas de la piscina.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Juan Carlos M
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

El Hotel es muy bonito, las habitaciones son espaciosas y cómodas, lo mejor del lugar es su personal, muy amigable y hacer sentir al visitante en un ambiente muy agradable. El chef es muy bueno y ademas de los platillos gourmet también preparan platillos regionales. Para mi el favorito fue la arepa con huevo, donde como toque especial nos preparo a petición nuestra una salsa mexicana riquísima.
El hotel esta dentro de la ciudad amurallada, prácticamente a pasos de la Plaza Santo Domingo y de otros atractivos de esta Zona de Cartagena donde stan los mejores restaurantes y areas turísticas.
Sin duda recomiendo el lugar

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Yovani
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

Maravillosa casa reformada por.el empresario Pedro Gomez. De muy buen gusto, muy acogedora, el servicio extraordinario y el personal siempre muy pendiente. La comida y los cocteles todo maravilloso. Muy bien ubicada al lado de las mejores tiendas y las.plazuelas mas tradicionales

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alejandro D
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La localización, en pleno centro histórico, es excelente para disfrutar de la ciudad. Las habitaciones son amplias y bastante bien insonorizadas, punto importante en una ciudad tan animada. La comida, tanto desayuno como almuerzo o cena, nos pareció muy buena y bien servida. Y finalmente, el servicio de spa es de muy alta calidad; Yvonne, una masajista , hizo un excelente trabajo.
Pero nuestra estancia de tres días se vio empañada por numerosos y repetidos fallos en recepción, que nos crearon variados problemas o retrasos ; entre otros muchos, regresamos de una excursión en barco para encontrarnos que no se había previsto retorno al hotel y tuvimos que caminar largamente en medio de un aguacero. Aconsejamos a futuros clientes que se comuniquen con recepción cuando la persona no está atendiendo el teléfono, y que se aseguren de que toman nota de lo que se les pide, y que pidan una copia.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ignacio G
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

Nos encanto. El edificio muy bonito y perfectamente cuidado. El patio con piscina es muy agradable y fresco. Las habitaciones grandes y austeras, el restaurante y el desayuno de buena calidad en un patio muy agradable y el personal del hotel muy dispuesto y amable. Volveremos

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel