Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017

El hotel es una maravilla de bonito. Está ubicado en la mejor zona para pasear y conocer Cartagena.
El servicio es encantador
La única pega fue la habitación nº 5 en la que nos alojamos. Da al patio principal donde está el restaurante. Tanto por la mañana con los desayunos tempranos, como por la noche (por lo menos hasta las 10 sino mas), se oye perfectamente a la gente que está sentada en las mesas comiendo. Al ser un palacio antiguo, como es lógico, no está insonorizado. Pero hay otras habitaciones mucho mas tranquilas en los pisos de arriba.
Por otro lado, las puerta ventanas por donde entra la luz dan al patio, por lo que siempre tienen que estar cerradas si quieres intimidad y que no te vean.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación que no esté en el piso bajo
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a BeatrizPerrel
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017

Visite Cartegena con mi señora y la eleccion del hotel no pudo ser mas acertada.Excelente atencion y disposicion del personal.Una actitud pocas veces vista en otros hoteles.Viajo con bastante frecuencia y recomiendo 100%

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jevilajuana
hotelcasapestagua, Director General en Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Para nosotros es un placer saber que su estadía fue única, su especial recomendación y queremos hacerles saber que para Casa Pestagua siempre será un placer recibirlos.

Se escribió una opinión 28 de abril de 2017

nunca pude reservar este hotel, sin embargo ahora en baja temporada pudimos yo y mi mujer y 2 hijos alojarnos en este estupendo hotel boutique..
atencion excelente y sobretodo muy buena posicion.
recomiendo comer la cazuela!!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Emisphere01
hotelcasapestagua, Director Comercial en Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017

Para nosotros es un placer haberlos recibido y saber que tuvieron una maravillosa estadía.

Esperamos volverlos a ver pronto y que sigan degustando de la carta de nuestro restaurante Amadeus.

Se escribió una opinión 23 de abril de 2017

Encantador hotel boutique en el corazón de la ciudad amurallada. Se encuentra además en una de las calles principales y de más encanto. Habitaciones amplias, de bonito diseño. Es un sitio perfecto para relajarse y descansar, después de un día de emociones en esta increíble ciudad, posiblemente de las más bellas de toda Sudamérica. Excelente restaurante, en la terraza. Atención perfecta.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose_Chenique

Nos sentimos muy felices de que haya tenido una experiencia inolvidable con nosotros en Casa Pestagua. Siempre nuestras puertas estarán abiertas para ustedes y esperamos sigan disfrutando de nuestro restaurante Amadeus.

Esperamos verlos pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 22 de abril de 2017

Estuvimos de miercoles a lunes ,miercoles 28 de marzo,fue una de las estadias mas placentera que hemos tenido,no solo con el motivo de la fiesta de matrimonio de nuestro hijo,sino por la fina atencion prestada por todos y cada uno de los empleados de la empresa .

Fue una fista maravillosa y la ubicacion y detalles en la casa pestagua fueron y seran indolvidables

Consejo sobre las habitaciones: la suite es unica
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hugo O
hotelcasapestagua, Director Comercial en Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de su maravillosa estadía en Casa Pestagua en el matrimonio de su hijo y del servicio que les pudimos ofrecer.

Esperamos verlos pronto.