Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en Casa Pestagua fue magnífica
La ubicación del hotel es perfecta, walking distance de todo lo importante en Cartagena
La habitación es enorme amoblada con muebles antiguos y una cama genial
El desayuno muy bueno
Pero lo mejor es el personal, atento y solicito para todo
Sin duda volveremos

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cecilio C
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Fueron unos días maravillosos. Tranquilidad y muy buen servicio, en un entorno muy agradable. Las habitaciones y los baños muy amplios y funcionales y con encanto. El estilo colonial se integra muy bien en el centro de la ciudad, el lujo no provoca un contraste brusco.

Consejo sobre las habitaciones: mejor arriba por luz, abajo hay que mantener las ventanas cerradas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Ana C
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante por recomendación de un amigo. El lugar es agradable, la atención excelente y la comida deliciosa. Pescados y mariscos es la especialidad, las instalaciones del lugar muy bonitas y crean un ambiente acogedor. Repetiría la visita y lo recomendaré a mis amigos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Betty Sofia D
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron sentir como en casa, los detalles,la calidez del personal,las comidas,la tranquilidad que se respira,la piscina,la decoración.....todo maravilloso.
Gracias a todos por esos maravillosos días!
Esperamos volver pronto

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Camper565890
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Un maravilloso hotel que supo preservar la arquitectura manteniendo el encanto de la vieja Cartagena, con cuartos cómodos y amplios. La atención personalizada excelente, la comida muy buena.
Muy convenientemente ubicado a pocos pasos de Santo Domingo, pero al interior se siente la tranquilidad de las casas antiguas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso...
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fabian M