Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Estuve cenando una noche y el lugar me pareció muy hermoso y acogedor, la comida es deliciosa y la atención inigualable, está muy bien ubicado, no se lo pierdan.
Comimos una ensalada que tenia camarones y mango....ummmm , que delicia !

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a NATALIA A
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Muy lindo el hotel, es una casona de la Cartagena colonial muy bien conservada, las habitaciones muy bien redecoradas. Todos muy amables, una atención excelente. El desayuno a la carta buenisimo y sin horario fijo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 199fabi_np
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a Casa Pestagua por unos maravillosos días en la bella ciudad de Cartagena. Agradeciendo de manera especial a todo el personal quienes nos atendieron y nos hicieron sentir como en casa. Desde el desayuno servido con gran esmero y calidad, gracias a Miguel y a Julio. A Irina y Marisol por estar atentas a la habitación. A Ivonne en el Spa. A Marisol, Ray, Johan, Jennifer, Carlos, José y a todos los que se me escapan sus nombres, GRACIAS!!! Por hacer de nuestra estancia una muy especial

Agradécele a Cristina R
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018

Un hotel con el encanto de la vieja Cartagena, con habitaciones modernas, Buena comida, especialmente el desayuno, pero sobre todo un servicio inigualable que lo hacen sentir a uno major tratado que el mismo Conde de Pestagua !!!

Consejo sobre habitaciones: Cada habitacion tiene su encanto, pero pareciera el Segundo piso es mas tranquilo
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Juan C
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Un lugar precioso, con la calidez de ser un edificio de antaño, que te transporta a esa época colonial, perfecto con un cuidado esquisto en los detalles.
La comida excepcional y acompañada con una música que te transporta.
Es un disfrute para los sentidos, no te decepcionara.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a inversionesarago2018