Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones con encanto, amplias, con detalles de época que te hacen vivir la experiencia del entorno de la ciudad vieja. Buen restaurante y desayuno relajado en un entorno de vegetación e historia. La ubicación es inmejorable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a MiguelArg
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

4 días maravillosos Gracias a las atenciones de todo el equipo del hotel. La junior suite es súper grande y cómoda! La ducha es una fantasía con un chorro de agua para disfrutar por un buen rato. El hotel es hermoso y mantenido a punto. Tengo q decir que un buen 50% del éxito de nuestro viaje fue el hotel, lo recomiendo con los ojos cerrados.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a PattyVillegas
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Estuve cenando una noche y el lugar me pareció muy hermoso y acogedor, la comida es deliciosa y la atención inigualable, está muy bien ubicado, no se lo pierdan.
Comimos una ensalada que tenia camarones y mango....ummmm , que delicia !

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a NATALIA A
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Muy lindo el hotel, es una casona de la Cartagena colonial muy bien conservada, las habitaciones muy bien redecoradas. Todos muy amables, una atención excelente. El desayuno a la carta buenisimo y sin horario fijo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 199fabi_np
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a Casa Pestagua por unos maravillosos días en la bella ciudad de Cartagena. Agradeciendo de manera especial a todo el personal quienes nos atendieron y nos hicieron sentir como en casa. Desde el desayuno servido con gran esmero y calidad, gracias a Miguel y a Julio. A Irina y Marisol por estar atentas a la habitación. A Ivonne en el Spa. A Marisol, Ray, Johan, Jennifer, Carlos, José y a todos los que se me escapan sus nombres, GRACIAS!!! Por hacer de nuestra estancia una muy especial

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Cristina R