Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches fantásticas en Casa Pestagua. Un lugar maravilloso para desconectar, leer o pasar un rato muy agradable en la piscina o en los diferentes salones de esta casa palacio colonial.
El personal de Casa Pestagua es muy atento y agradable, siempre dispuesto a hacer tus deseos realidad. Fuimos con mis dos niños pequeños y disfrutaron de las piscinas, la grande climatizada y la pequeña en la parte superior del hotel, y del desayuno increíble que sirven por la mañana. La carta de comidas también muy buena y variada.
Recomiendo pasar unos días en Casa Pestagua, te hacen sentir como en tu propia casa. Volveremos seguro!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Joan M
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Hotel tan hermoso, es una mansión con 11 habitaciones. la casa es Hermosa las habitaciones muy grandes y muy limpias al igual que el baño.
El desayuno es deliciosos y super variado.
El personal es un amor todos: Miguel, Carlos, Orlando y la chica de recepción todos son muy amables.
La ubicación es perfecta tienes restaurantes por todos lados y a media cuadra esta la plaza santo domingo .
Lo mejor de la casa es su terraza con el jacuzzi y su vista.
Recomiendo el hotel un 200%, me encanto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a aleja_espinal
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Disfrutamos de una maravillosa cena en el restaurant del hotel. Luz tenue, música suave, mucho espacio entre mesa y mesa, muchas plantas y muy buenos platos. Los mozos muy atentos y esmerados en su atención

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a CristinaBemez
Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, destacó el excelente servicio de todo el personal, muy cordiales y atentos a todo lo que necesitamos. El desayuno es delicioso. Volveré a hospedarme allí sin dudarlo.
Muy buena ubicación y a pesar de estar en el centro es muy tranquilo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a L R
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado siempre en este hotel cuando vamos a Cartagena, y realmente es mágico y la atención del personal es muy familiar, profesional y especial.

La ubicación es excelente. Y el desayuno el mejor. El restaurante es bueno, aunque recomiendo explorar otras ofertas gastronómicas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a pabloc749