Los precios más bajos para tu estadía
US$ 163
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 162
PricelineUS$ 163
HurbUS$ 232
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Definitivamente este hotel si sabe lo que es el concepto de excelencia en servicio y atención a sus clientes! todos sus empleados y dueño se ocupan hasta del más mínimo detalle y eso vale oro no duden en tomar esta opción para un viaje placentero a Cartagena ⭐️

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a angelicamariat2017
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Fueron unos días inolvidables, la atención del personal del hotel brillante, la limpieza del hotel impecable, la infraestructura del hotel nos lleva a la época de la Colonia, la recepción de la Boda en el hotel fue como un Cuenta de Hadas!!!!!
Realmente una experiencia inolvidable, fueron unas vacaciones bellisimas y los días en el Hotel fueron maravillosos.
El personal muy caritativo y atento.
Volveremos pronto !!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a daliaqvm
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Las instalaciones del Hotel y la calidez del personal son increíbles, realmente una experiencia inolvidable. Se puede apreciar el atardecer desde la terraza del 3er piso, una vista mágica. El restaurante sirve una amplia variedad de opciones, todas muy recomendables.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a M7641RMluisc
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 noches en el hotel debido a mi boda, hicimos full house con toda la flia. El hotel es espectacular.. se siente en otra época realmente.. el personal es muy atento y están super pendientes de todos. Ojalá pueda volver pronto!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a romiacono
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

Hotel boutique perfecto. Hermosa casa, mucho encanto, Servicio perfecto, gentileza y eficiencia.
Nuestra habitacion era la suite y sinceramente parece de pelicula: decoracion calida, cuarto enorme, calidad del sueno perfecta y ...el bano mas bonito, dan ganas de vivier en él.
desayuno a la carte y sin horario: opciones deliciosas.
Piscina refrescante y jacuzzi rooftop, ambos agradables
buenisima localizacion
nuevamente resalto la calidad del servicio

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a VTT1