Los precios más bajos para tu estadía
$ 1.997.996
Agoda.com
$ 1.833.164
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel realmente bonito, muy bien situado y discreto, ideal para unis días en pareja.
Personal muy agradable y desayuno muy bueno.
Piscina muy agradable aunque demasiado caliente.
Habitación muy agradable.
Pero por mi experiencia creo les falta un plus para ser un Relais & Chateaux.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
1  Agradécele a Joan Q
Katherine Corcho Operation Manager, Atención al huésped/Recepción en Casa Pestagua, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2023

Estimado Joan, Muchas gracias por compartir su experiencia, por habernos escogido como su único destino en Cartagena de Indias, consideraremos sus comentarios, estamos en continua mejora para ofrecer un servicio y producto de calidad y confort, esperamos que nos vuelva a escoger, que sin duda todo el equipo estará encanto de recibirlos y hacer de su estadía la mas memorable. Saludos,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2023

Fuimos con amigos a este Hotel y quedamos sorprendidos con el servicio de todos, los cuartos muy lindos y limpios, el ambiente en general es muy tranquilo, el area de la piscina es relax total. La comida en general rica pero si esperabamos que el desayuno fuera tipo buffet, aunque con ese hermoso servicio nada malo le puedes ver al final de todo, nos fuimos con una gran experiencia

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a CLAUDIA R
Katherine Corcho A, Atención al huésped/Recepción en Casa Pestagua, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2023

Buenas tardes Estimada Claudia, Apreciamos que haya tomado su valioso tiempo para comentar su experiencia, trabajamos para una mejora continua y que todos nuestros huéspedes reciban un servicio y producto de confort y calidad, lamentamos lo del desayuno, después de la pandemia decidimos colocarlo a la carta donde el Huesped decida que disfrutar y ser servido a la mesa, pero consideraremos su comentario y esperamos que nos siga escogiendo para vivir experiencias inolvidables junto con su familia, todo el equipo estará encantado de recibirlos Saludos,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar, lleno de detalles y una atención magnífica. Katherine simpática y siempre dispuesta a dar las mejores recomendaciones así como todo el personal del hotel., el desayuno exquisito y lleno de sorpresas, la comida del restaurante de primer nivel, las instalaciones bellas y de excelente gusto.Totalmente recomendable

Consejo sobre habitaciones: Repelente de mosquitos de primera necesidad
Fecha de la estadía: mayo de 2023
1  Agradécele a Magdalena S

Estimada Mgdalena, Muchas gracias por tomar su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios, el cual es muy importante para nosotros porque nos ayuda a mejorar y hacer lo mejor para nuestros huéspedes, esperamos vuelva pronto que sin duda todo el equipo estará encantado de recibirte nuevamente, saludos,

Escribió una opinión el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, no te ofrecen nada puedes pasar todo el día en la piscina y nadie se acerca a ofrecer algo, la piscina la limpiaban al medio día mientras tanto no se podía usar, muy poca variedad de desayuno incluido,
El lugar es hermoso pero de atención y servicio le falta mucho.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a 832mabelv
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un Excelente hotel, una casa maravillosa de la época colonial, cuenta con un muy buen restaurante "Amadeus" con muy buena variedad de platos típicos. Habitaciones maravillosas y la atención del personal es única. Excelente ubicación en la ciudad amurallada. 5/5

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Sightseer770566