Escribió una opinión el 18 de abril de 2019

Es un buen hotel, la alberca es preciosa, la comida del hotel deliciosa y el servicio es increíble, aunque la cocina se demora bastante en entregar, la vista a la playa es preciosa ya que entra la luz roja de los amaneceres, recomendado

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Esme132121
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No es un hotel para familia; es para ejecutivos; la piscina súper fría y descuidada nada de recreación; los precios muy elevados y el personal de recepción tratan al huésped como si fueran empleados y ellos los patrones ; no lo recomiendo para nada

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Nancy G
IHGService, Guest Relations Manager en InterContinental Cartagena De Indias, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Estimada nancy G,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de transmitirnos sus comentarios acerca de su reciente estancia en el InterContinental Hotels Cartagena de Indias. Me disculpo sinceramente sobre su interacción con uno de nuestros miembros del personal en la recepción.

Sepa que he tratado este asunto con la gerencia del hotel para propósitos de capacitación del personal involucrado para garantizar incidentes similares no se repitan en el futuro.

Agradezco que haya escogido nuestro hotel. Espero que nos brinde una nueva oportunidad para revertir la experiencia vivida en nuestro InterContinental Hotels Cartagena de Indias, y aprovecho esta ocasión para ponerme a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Atentamente,

Rio R.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones a pesar de no ser nuevas se mantienen en grandes condiciones, la alberca, aunque fría, muy refrescante, indudablemente es su punto fuerte, sin duda lo recomiendo, las camas son demasiado cómodas

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a raymundoh234
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya conocido, buena atencion, restaurante muy bueno. Pargo rojo y montadito de pulpo bastante buenos.
Un poco demorado el servicio de meseros pero obedece a la gran ocupacion y personal insuficiente.
Habitaciones modernas muy completas y amplias.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gustavo G
Escribió una opinión el 6 de abril de 2019

Creo que una de las cosas que mas me gusto del hotel es la vista que ofrece desde las habitaciones, el personal muy amable y la comida también deliciosa, lo único especial, no se si fui en época de mucho viento pero la estadía en la piscina fue un poco incomoda por el viento que hacía, está ubicada en un piso 6, por lo demás excelente lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja