5 personas están viendo este hotel
US$ 160
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
InterContinental
Hotels.comUS$ 160
PricelineUS$ 144
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, excelente atención del personal, instalaciones impecables, buen desayuno, la piscina muy linda para disfrutar.. muy buena ubicación tanto para ir a la playa como para salir a comer, ya que queda todo a mano.
Quiero hacer especial mención a la excelencia en la atención de Cindy, nos asesoró muy bien y nos armo las excursiones, nos facilito mucho el poder disfrutar del viaje.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Valeria C
InterContinental Cartagena, Director General en InterContinental Cartagena De Indias, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2022

Estimada Sra. Valeria le agradecemos por tomarse el tiempo para calificarnos, sus comentarios son muy importantes para nosotros. Nos complace saber que tuvo una estadía inolvidable, esperamos tenerlo en una próxima oportunidad.
Bleydis Ospino
Guest Relations Coordinator

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022

Muy bien ubicado, cerca al comercio de Bocagrande, cerca al corralito de piedra. Buena atención en recepción, buen servicio a la habitación, buena comida y menú. La piscina es excelente, frente al mar. HAbitaciones amplias, interesante decoraciónen los pasillos cerca a los ascensores. Recomendaría ampliar el servicio de bar, cerrar las 10 PM es muy temprano, hace falta el bar para departir, etc.

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a fersuarez75
InterContinental Cartagena, General Manager en InterContinental Cartagena De Indias, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2022

Buenas Tardes
Estimado Sr Suarez

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en InterContinental CARTAGENA DE INDIAS.
Tenga en cuenta que sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Utilizamos comentarios, como los suyos, para realizar cambios continuos en nuestra marca para mejorar la experiencia de los huéspedes. Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.
Luis Lopez Morales
Assistant to Front Office Manager
INTERCONTINENTAL
Cartagena de Indias
Bocagrande Carrera 1 No. 5-01 / Cartagena, Colombia

Escribió una opinión el 28 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, buen servicio, los empleados son muy amables, servicio de limpieza muy bueno. Habitaciones muy cómodas. El desayuno buffette excelente, buena variedad de comida y bebidas.
Deben poner más atención a las personas cuando están el piscina los meseros no se acercan a preguntar si necesitas algo, hay que caminar hasta el bar para pedir un jugo o algo de tomar.

Consejo sobre habitaciones: Tener cuidado con los vendedores en toda Cartagena siempre intentan sacar más dinero, sobre todo en las islas o playa blanca
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a garciamfj
InterContinental Cartagena, Director General en InterContinental Cartagena De Indias, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2022

Buenas Tardes
Sr García
Gracias por tomarse el tiempo para calificarnos, sus comentarios son muy importantes para nosotros, esperamos tenerlo en una próxima oportunidad
Luis Lopez Morales
Assistant to Front Office Manager
INTERCONTINENTAL
Cartagena de Indias
Bocagrande Carrera 1 No. 5-01 / Cartagena, Colombia

Escribió una opinión el 18 de junio de 2022

Me alojé una semana en el mes de junio del 2022, la verdad muy decepcionado pues el trato en recepción no fue la mejor, la comida muy normal para los costos, poca variedad y mal sabor en el desayuno, he estado es bastantes hoteles incluso de la cadena IHG y es la primera vez que veo un cobro de delivery por el room Service, además aunque en algunas cuentas no incluyera propina aún así las cobraban, y para finalizar nuevamente en recepción no te entregan factura y te tratan sin la amabilidad y respeto que esperas, es de aclarar que mucho del personal del hotel fue muy amable, servicial y con muy buena actitud el lunar estuvo en la recepción,los costos del restaurante, las propinas, el delivery y el desayuno. La verdad lo pensaría muy bien antes de volver.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a jumenlu
InterContinental Cartagena, Director General en InterContinental Cartagena De Indias, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2022

Estimado Jumenlu,

Gracias por elegir InterContinental y por tomarse el tiempo para brindar comentarios sobre su experiencia en InterContinental CARTAGENA DE INDIAS.

Me gustaría comenzar disculpándome por no haber cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos por hacer que cada estadía sea lo más placentera y cómoda posible, y utilizaremos sus comentarios para entrenar a nuestro equipo a fin de brindar una mejor experiencia en el futuro.

Espero que nos brinde la oportunidad de quedarse con nosotros nuevamente para demostrarle que su estadía insatisfactoria fue una excepción.

Nuevamente, gracias por compartir sus comentarios, y si puedo ayudarlo, comuníquese conmigo directamente al 6056424250 o tatiana.florez@ihg.com.

Sinceramente,
Tatiana Flórez
Guest Relations.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy decepcionado con la estancia. Por resumirlo, un mantenimiento pésimo, todas las paredes estaban manchadas, todos los cristales sucios… y luego te dejan una tarjeta en la habitación donde dicen que limpian con standares de un hospital.
El desayuno sin ninguna variedad, y con una calidad de los alimentos muy baja. Ni a la altura de un 4 estrellas.

Consejo sobre habitaciones: El hotel no merece la pena, y la zona en la que se encuentra está muy deteriorada. Lo unico bueno es su proximidad a la playa
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a josgonrub