Bantu Hotel By Faranda Boutique
US$ 368
US$ 350
Travelocity
  • Piscina
Hotel Estelar Oceania(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 88
US$ 83
  • Desayuno incluido
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 153
Hotel Quadrifolio(Cartagena)
US$ 283
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Pueblito Playa(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 42
  • Desayuno incluido
Corales de Indias(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 95
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 94
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 166
US$ 136
Radisson
US$ 276
Cancelon
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 4 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Es siempre mi primera opción en Cartagena.
La atención y la amabilidad del personal marca la diferencia. Siempre pendientes, siempre amables, sonriendo y trasmiten la mejor energia, da gusto.
Muy bien el desayuno.
La decoración es 100% Cartagena, en la mejor ubicación y cerca de los sitios más interesantes.
Lo único malo es que casi siempre están llenos, eso es que lo están haciendo muy bien.

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a Braulito E
Arleth , Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 marzo 2018

Estimado Señor Jose Ángel

Agradecemos por Habernos escogido una vez mas como su hotel en Cartagena de Indias y nos alegra escuchar que una vez mas ha logrado tener una estadía plena en Bantú Hotel.

El equipo de colaboradores todos los días trabaja con el fin de superar las expectativas de quienes nos visitan, y por supuesto esperamos tenerlos de nuevo en la mágica Cartagena de Indias.

Una vez más le agradecemos por sus comentarios.

Se escribió una opinión 24 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy alojado en Hotel Bantu habitacion 205. Como persona responsable no lo recomiendo.
El baño de la habitacion no tiene puerta. La caja de seguridad se abren con cualquier numero aun habiendo cambiado 3 cajas. Finalmente pusieron una con llave. La puerta de entrada a la habitacion tiene tanta luz que de afuera se puede ver la persona que esta dentro. El control del aire acondicionado no andaba.
El primer dia no habia agua caliente en la ducha. Nos cambiaron de habitacion .
Ventilador de techo con mucho ruido. No recomendable..
Juan carlos yaryura

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gaby044
Se escribió una opinión 15 febrero 2018

Estuve en Diciembre y la verdad esta super bien ubicado, buena atencion, el servicio de wifi es bastante bueno, las habitaciones muy comodas y limpias, se los recomiendo.

ademas de que es limpio seguro, esta cerca de los aprques restaurantes, es pequeño y acogedor

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Danq92
Arleth , Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2018

Estimado huésped

Primero que todo queremos agradecerle por contarnos de su experiencia en nuestro hotel y nos sentimos totalmente complacidos de que su estadía haya sido agradable.

Nuestro personal siempre estará dispuesto a brindarle la mejor atención para que su próxima visita a Cartagena sea inolvidable.

Queremos expresarle nuestra gratitud al tomarse un minuto de su valioso tiempo para dejarnos tan excelente comentario.

Se escribió una opinión 4 febrero 2018

El hotel está situado en el centro de la ciudad antigua. Muy cerca de las plazas en las que se encuentra la "movida" nocturna. CUenta con habitaciones espaciosas y muy buen servicio. El restaurante ofrece platos excelentes

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que tienen ventanas al exterior, es decir las de las esquinas. Son muy amplias y bien decoradas.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ofelia M
Arleth , Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 febrero 2018

Estimada señora Ofelia

Muchísimas gracias por su comentario y nos complace mucho que su estadía haya sido de su agrado!

Para nosotros fue todo un placer poder tenerlo en nuestro hotel durante estos días, nos satisface mucho saber que pudimos lograr que su estadía fuera memorable. sin duda esperaremos por usted en futuro no muy lejano en la hermosa cartagenera.

Esperamos poder servirle de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 15 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel con mi marido y un hijo pequeño, pasamos el Año Nuevo en el hotel
Buena ubicación, personal muy amable
El desayuno es bueno
Habitaciones limpias, el hotel es muy acogedor
Lo recomiendo totalmente para parejas o familias

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gianella13
Arleth , Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 enero 2018

Estimada señora Gianella

Le agradecemos por habernos dedicado algunos minutos de su valioso tiempo para transmitirnos su impresión sobre Bantú hotel y conocer hasta que punto hemos satisfecho sus expectativas.

Muchas gracias por sus importantes comentarios, los cuales sin duda nos ayuda a mostrar a nuestros huéspedes, la verdadera experiencia que sucede en Bantu Hotel.