Lo más destacado según el crítico
Encontrarse consigo mismo en la inmensidad del mar

Una experiencia única de introspección, viento y mar. Vale la pena atreverse a nuevas... Más información

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2023
Juan Camilo Q
Navegación a vela

La verdad es que toda la navegación estuvo genial todos los días y se aprende mucho todo el tiempo... Más información

Escribió una opinión el 26 de junio de 2023
ludwig1907
Leer las 77 opiniones

Experiencias recomendadas en Cartagena y sus alrededores
desde $ 140.820,31
desde $ 378.203,13
desde $ 281.600,39
desde $ 76.445,31
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016

ha sido de los mejores viajes de mi vida, el velero impecable, la tripulacion es la mejor, los lugares que visitas los mejores del mundo, muy recomendado este paseo

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Agradécele a Mark R
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única e inolvidable. Aprendizaje de los conceptos básicos de navegación, amena y fácil. Excelente instructor Mauricio y gran anfitrión. Gracias a él y al Capi por esta maravillosa vivencia a bordo de un gran velero, navegando en el día y fondeando en la noche en parajes tranquilos y rodeados de naturaleza y un cálido grupo de compañeros de navegación.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Agradécele a Felipe M
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016

Viajamos de Cartagena a San Blas Panama en 36 horas experimentando durante el dia y la noche todas las rutinas de la navegacion a vela. Posteriomente en San Blas, un paraiso inigualable conformado por mas de 350 islas navegamos, fondiamos, careteamos, conocimos su gente y la cultura Cuna. Al final de la semana tomamos nuestro avion de regreso en ciudad de Panama.

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
2  Agradécele a Alvaro R
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hice un curso introductorio de 3 días a bordo del Club Fortuna, y debo decir que excedió mis expectativas. Las condiciones de navegación fueron óptimas (vientos de 25+ nudos), un capitán (Edwin) que aunque muy reservado se mostró muy conocedor de su oficio, un instructor (Mauricio) muy profesional y agradable, y unos compañeros de viaje magníficos. La experiencia mezcla algo de exigencia física (el viento obligaba) con disfrute de los sitios visitados en su justa proporción, y deja no sólo un apreciable aprendizaje sino muy buenos recuerdos. Creería, eso sí, que no es para todo el mundo. Como alguien lo dijo ya, no se trata de llegar pronto al destino, sino gozarse las horas de navegada y los descansos. No es plan tipo revista de farándula, con bronceado y cocteles en la cubierta, pero en cambio si es mucho más intenso y gratificante para la persona adecuada. Claramente lo recomendaría y repetiría.

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
1  Agradécele a Poyoviajero
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio él es de Kansas City y quedo encantado con nuestro paseo nocturno fue muy romántico nos divertimos mucho una experiencia para no olvidar y la verdad a un precio muy cómodo, La luces de las edificaciones se veían fabulosas desde la bahía, la verdad quedamos con ganas de repetir para un atardecer Gracias veleros Colombia

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Agradécele a Adry V