Tripadvisor

desde US$ 2.009,24
desde US$ 2.778,47
desde US$ 1.025,65
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016

Durante 3 dias de viaje entre Cartagena y el Archipiélago de San Bernardo del Viento, el instructor (Mauricio) y el capitán (Edwin) llevan a cabo las instrucciones y dan todas las explicaciones relacionadas con todos los movimientos. La experiencia permite concentrarse en la actividad y dejar a lado la rutina. Fue una desconexión total! Muy recomendado y ofrece una alternativa en Cartagena. El viaje ofrece mucho contacto con la naturaleza y apreciar paisajes exclusivos.

Agradécele a fernandom370
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

De las mejores experiencias de mi vida. Todo perfecto! El instructor, el capitán, el velero, la comida, los paisajes. Lo repetiría mil veces!

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a lauramelissa82
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

Fue una excelente experiencia. No sólo un curso de veleros, sino un tour por nuestras Islas del Rosario y San Bernardo. Tanto los instructores como los compañeros de viaje estuvieron a la altura de nuestras expectativas. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a manuelardila
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

Disfrutamos de espectaculares sitios en las islas del Rosario y San Bernardo a bordo de un velero con todas las comodidades.
Lo mejor aprendiendo sobre navegación y en ocaciones al mando de la embarcación.
Super recomendado.

1  Agradécele a Sorel C
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Son los mejores veleros de Cartagena. El capitan Rodolfo un genio! Pasamos maravilloso! Mil veces para vivirlo nuevamente!! Felicitaciones!

Agradécele a SaraPradaR